Jump to content

Varios, dudas y aviso en pantalla.


kexuliii

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, casi soy nuevo por aqui hace mucho que no me conectaba, me llamo David, tengo un A3 pero tiene 14 años y he pensado en comprar un Audi A1, quiero algo pequeño, y hoy he ido a ver uno que vendian y  me ha extrañado que en pantalla salia un mensaje algo asi como aviso de descarga de bateria, creo que el coche estaba en apagado, solo la llave puesta con la puerta abierta, al cerrarla ha desaparecido, aun asi me gustaria asegurarme que no es una averia. Por otro lado si me podeis aconsejar un poco... me lo estan vendiendo con matricula de Junio de 2014 por 9700 euros 115 mil km. Lo veis bien de precio? Si no me equivoco el es TFSI gasolina 1.2  86cv  Adrenalin y acabado S3. Despues otra cosa, yo ahora tengo un A3 1.6 FSI 115cv, notare mucho la diferencia a peor? Lo he probado pero no a alta velocidad, tampoco corro mucho casi siempre voy 120, 140. Sale bien este motor, y el coche en general? he oido algo del destensado de la cadena, no se si este modelo es de cadena o correa... ni idea, de coches entiendo mas bien poco  jajaja. Os agradeceria mucho que me ayudaseis un poco. Muchas gracias a todos y buenas noches!!!

Editado por kexuliii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,yo tengo ese motor en un A1 y estoy muy contento de momento 0 problemas,lo del aviso justo me paso a mi el mes pasado,y tuve que cambiar la bateria,300€ la broma,ya que con el sistema start/stop son más caras y al cambiarla hay que hacele un un diagnóstico al coche.

Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

Yo también tengo un 1.2 que, aunque ahora está un poco "vitaminado" hasta 130cv, de serie los 86cv están muy bien (por cierto, reales son 95cv en banco de prueba)

Lo del aviso de descarga de batería no es nada. Simplemente, dejaste el coche con el contacto puesto y abriste la puerta. Cuando la cierras o quitas el contacto, se quita. En vez de mostrarte que tienes la puerta abierta o que tienes el "encendido conectado" como en el Q5, el A1 lo alarma un poco más y te pone que "se te está descargando la batería".

No sé cuál de los dos mensajes es, si el que te digo yo o el que te dice Adriannava... lo bueno sería asegurarse para saber si es caro o no 🙂

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Adriannava y NacheteQ5!! Creeis que por 9700 euros es buena compra? Supongo que por ese dinero poco mas se puede pedir, antes lo tenían por 12500, pero parece que no lo vendian. No entiendo demasiado de coches y como ya os comente es el A1 Adrenalin en blanco, acabado SLine, llantas de 5 radios (como en V) si no me equivoco, 86cv gasolina 1.2 TFSi, 115000 km. De interior muy bien, chapa y  pintura muy bien, llantas impecables, 2 ruedas delanteras recién cambiada y traseras a medias.  

 

Como lo veis? a ver supongo que por los km y años ya mismo le tendré que hacer batería, aceite, filtros (se hizo a los 105.000) frenos, revisión..

Sabeis a cuanto salta la siguiente revisión? ahora tiene 115000. lleva correa o cadena este coche? a cuantos km se le hace si es correa?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!! Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, kexuliii dijo:

Muchas gracias Adriannava y NacheteQ5!! Creeis que por 9700 euros es buena compra? Supongo que por ese dinero poco mas se puede pedir, antes lo tenían por 12500, pero parece que no lo vendian. No entiendo demasiado de coches y como ya os comente es el A1 Adrenalin en blanco, acabado SLine, llantas de 5 radios (como en V) si no me equivoco, 86cv gasolina 1.2 TFSi, 115000 km. De interior muy bien, chapa y  pintura muy bien, llantas impecables, 2 ruedas delanteras recién cambiada y traseras a medias.  

 

Como lo veis? a ver supongo que por los km y años ya mismo le tendré que hacer batería, aceite, filtros (se hizo a los 105.000) frenos, revisión..

Sabeis a cuanto salta la siguiente revisión? ahora tiene 115000. lleva correa o cadena este coche? a cuantos km se le hace si es correa?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!! Un abrazo!!

Del precio no puedo decirte nada. En cuanto al mantenimiento, con el aceite long life de audi, es cada 30.000 km. La batería mientras funcione no debes hacerle nada y est coche lleva cadena de distribución.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Aprovecho este tema para pedir consejo , pues se ha presentado para comprar ese coche con este motor , con 170,000 km y del año 2012 , que debería tener en cuenta antes de comprarlo ?

Por cierto , Kexuliii , lo llegaste a comprar  ? 

gracias y un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.