Jump to content

Alarmas localizadores y inmovilizadores


Publicaciones recomendadas

Hola

Se acercan las vacaciones, y quería pedir vuestras opiniones. Que tipo de protección tenéis en vuestros coches, lo recomendáis ? Ahora mismo, a día de hoy, cual seria la vuestra elección ? Busco algo fiable que no esté cada rato con alarmas falsas, la verdad és que hay mucha oferta en el mercado y estoy perdido 

Espero me podáis ayudar 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale la pena ir alli......muy profesionales.....pides cita....te paseas con la familia...y regresas con lo que pidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias

He hablado con ellos tengo que mirar mi disponibilidad y consertar cita pero me temo que no puedo antes de la segunda semana de Julio, cruzaré los dedos.

Voy a por el más completo: alarma cobra, tarjeta de proximidad, inmovilizador, cambio de Obd, anti levantamiento y localizador sin cotas de mantenimiento 

Cuando lo tenga todo instalado, lo comentaré por se sirve a alguien

Salu2 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te felicito.................yo también tengo que cuadrar fechas para subir, y poner lo de las tarjetas de proximidad y obd..............como mínimo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en dia lo mejor es algún tipo de alarma, cortacorriente y de paso un localizador, todo lo que sea poner pegas bienvenido será...

 

Yo compré un localizador a @Todoradares que tienen buenas ofertas. El único problema que le veo a todos éstos sistemas es que suelen chupar bastante batería, si coges el coche a menudo no hay problema, pero yo a veces los tengo muchos días parados porque me muevo en moto entre semana y al final llega justito de batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues teniendo la bateria bien mas de dos semanas sin tocar el coche no aguanta, pero si lo usas 1 vez a la semana ya te salvas, eso ya depende de cada caso y tambien de detalles como dónde dejas el coche (si es un subterraneo el localizador creo que gasta más por buscar red cotinuamente).

 

Aun asi estoy contento y lo he usado en muchas ocasiones cuando dejo el coche en algun taller o una vez que se lo llevó la grua y supe donde andaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 28/5/2018 a las 19:55, picatchu dijo:

Me pasa lo mismo, y me preocupa lo de la batería 

Salu2 

 

Buenas noches,

 

Tenemos un nuevo equipo que consume muy muy poca batería. Si sigues interesado házmelo saber y te amplio más información.

 

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.