Jump to content

Parrilla RS5 en A5 Sportback


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 minutos, pep mayola dijo:

 

Interesante, pero es solo el paragolpes no?

 

Joe, y 250 de gastos de envio, vaya tela!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo justo ahora voy a cambiarles parrilla al mío y ya que no tengo el paquete sline y mi parrilla es la básica negra  le voy a poner la del sline cromada.

 

Sabéis la diferencia de precios entre ambas y el coste de los embellecedores de los antiniebla también sline del A5 Sportback versión 2017?? 

 

El cambio lo pego porque me han clavado una bola de remolque en la parrilla y me han hecho un pequeño agujero así que el cambio me saldrá de patilla 😁. Bueno supongo que me autorizarán la misma parrilla pero pagare el suplemento por la nueva y los antinieblas y listo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, jointercel dijo:

Yo justo ahora voy a cambiarles parrilla al mío y ya que no tengo el paquete sline y mi parrilla es la básica negra  le voy a poner la del sline cromada.

 

Sabéis la diferencia de precios entre ambas y el coste de los embellecedores de los antiniebla también sline del A5 Sportback versión 2017?? 

 

El cambio lo pego porque me han clavado una bola de remolque en la parrilla y me han hecho un pequeño agujero así que el cambio me saldrá de patilla 😁. Bueno supongo que me autorizarán la misma parrilla pero pagare el suplemento por la nueva y los antinieblas y listo 

 

pagas la diferencia de piezas; si luego el perito no se da cuenta al revisar el coche, no hay problema. Asi lo han hehco muchos 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, nacheteherr dijo:

 

pagas la diferencia de piezas; si luego el perito no se da cuenta al revisar el coche, no hay problema. Asi lo han hehco muchos 😉

Esa es mi idea, pero entiendo que no habrá que cambiar paragolpes ni nada verdad? Es decir que la diferencia en nuestro modelo entre el normal y sline, es la parrilla cromada frontal y embellecedores antiniebla verdad? (Me refiero al frontal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, jointercel dijo:

Esa es mi idea, pero entiendo que no habrá que cambiar paragolpes ni nada verdad? Es decir que la diferencia en nuestro modelo entre el normal y sline, es la parrilla cromada frontal y embellecedores antiniebla verdad? (Me refiero al frontal)

 

ni idea, yo por ejemplo con el a3 cambiaba todo y fue un dinero en piezas extra; aqui no lo se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, jointercel dijo:

Esa es mi idea, pero entiendo que no habrá que cambiar paragolpes ni nada verdad? Es decir que la diferencia en nuestro modelo entre el normal y sline, es la parrilla cromada frontal y embellecedores antiniebla verdad? (Me refiero al frontal)

 

Me auto edito: pensaba que querias cambiar paragolpes, no solo la parrilla cromada!! Entonces casi seguro que es una por otra y pocos euros de diferencia (en mi caso con el A3 fueron 8-12€ o por ahí andaba)

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nacheteherr dijo:

 

Me auto edito: pensaba que querias cambiar paragolpes, no solo la parrilla cromada!! Entonces casi seguro que es una por otra y pocos euros de diferencia (en mi caso con el A3 fueron 8-12€ o por ahí andaba)

@nacheteherr tu versión es el A5 Sportback nuevo veo en tu perfil no? Ese paragolpes que llevas es del S5 o te venía de serie? Es diferente al del A5 normal no? Cambia la forma, rejillas de antinieblas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, jointercel dijo:

@nacheteherr tu versión es el A5 Sportback nuevo veo en tu perfil no? Ese paragolpes que llevas es del S5 o te venía de serie? Es diferente al del A5 normal no? Cambia la forma, rejillas de antinieblas...

 

Es el sline exterior completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya que estáis hablando de cambios de paragolpes delanteros, parrillas etc... sabéis alguno si hay opciones para anular los antinieblas? ya que estoy cambiando el paragolpes a uno sin hueco de antinieblas y solo se me ha ocurrido poner unas resistencias pero no se de que tipo y de cuantos ohm. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Pablito96 dijo:

Buenas, ya que estáis hablando de cambios de paragolpes delanteros, parrillas etc... sabéis alguno si hay opciones para anular los antinieblas? ya que estoy cambiando el paragolpes a uno sin hueco de antinieblas y solo se me ha ocurrido poner unas resistencias pero no se de que tipo y de cuantos ohm. 

 No entiendo la pregunta. El A5 B9 no lleva antinieblas en el parachoques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Pablito96 dijo:

Buenas, ya que estáis hablando de cambios de paragolpes delanteros, parrillas etc... sabéis alguno si hay opciones para anular los antinieblas? ya que estoy cambiando el paragolpes a uno sin hueco de antinieblas y solo se me ha ocurrido poner unas resistencias pero no se de que tipo y de cuantos ohm. 

 

yo tampoco entiendo la pregunta: si los antiniebla van integrados en los faros... Lo que va abajo son las cámaras si es que las tienes como extra, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nacheteherr dijo:

 

yo tampoco entiendo la pregunta: si los antiniebla van integrados en los faros... Lo que va abajo son las cámaras si es que las tienes como extra, no?

 

Creo que son los sensores/radares  de los diferentes sistemas de asistencia a la conducción como el Traffic Assist. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno os confirmo que lleve coche al taller para arreglarle el golpe que me dieron en la parrilla frontal y como dije, he aprovechado el parte del seguro para cambiar parrilla de serie por la Sline que ES compatible, es si, los plasticoa de la zona de antinieblas como decíais no lo son, y requiere paragolpes del sline con lo cual descartado. Me han pedido +200€ por la parrilla sline me parece u a sobrada no creéis? Es la misma que de serie pero con el acabado en aluminio...dice  que una vale 200 y la otra 300 y pico+IVA... 

 

También pedí que me pusieran los intermitentes traseros(llevo faro led) dinámicos con la pieza que vende audi en su web para convertirlos pero me han dicho que se requiere cambiar un huevo de cosas y que vale 800€ la broma... y les dije claaaaaaro Pepeeee, dinámica te voy a poner yo la cara hombre 😄

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.