Jump to content

Parrilla RS5 en A5 Sportback


Publicaciones recomendadas

En 6/10/2018 a las 11:30, jointercel dijo:

Pues no te creas Aeros, he estado bicheando pero no veo nada, sólo parrillas completas que no es exactamente lo que busco. He observado la parrilla del mio(SB sin SLINE) y la que se instala con el SLINE, y es prácticamente la misma pero con el relleno central de esas laminas plateadas que me molan tela y son las que quiero poner pero sin cambiar el frontal entero... a ver si hay suerte y las localizo 😥

 

Estos son para el A4 B9. Habría que medir si sirven para los nuestros.

 

https://es.aliexpress.com/item/Coche-delantero-3D-parachoques-malla-de-ventilaci-n-agujero-suciedad-parrillas-y-niebla-cubierta-de-la/32868897474.html?spm=a219c.search0104.3.227.59884652vItUlH&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_4_10065_10068_10547_318_5727220_10548_10696_10084_10083_5727020_10618_452_10307_10820_532_10821_10301_10303_204_10059_10884_10887_100031_10103_5727320%2Csearchweb201603_60%2CppcSwitch_0&algo_pvid=b615b256-43b0-42a9-bd69-4ae8f7140581&priceBeautifyAB=0&algo_expid=b615b256-43b0-42a9-bd69-4ae8f7140581-32

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 30/5/2018 a las 11:42, Setearaujo dijo:

Total, calculo 1000€ (Parrilla+ instalación+ pintura negra mate barra choque). Pero os informo cuando tenga presupuesto.

Están confirmando con los Alemanes, compatibilidad antes del pedido. Y eso es un duro trabajo..

 

Que tal? Te dieron presupuesto? Lo hiciste al final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, nacheteherr dijo:

 

Que tal? Te dieron presupuesto? Lo hiciste al final?

Hola compañero,

 

He pedido nuevo presupuesto a ATARIUS CONCEPT, (parrilla negra RS5) montada 550€.

Aun tenemos que ver la barra de choque, que viene en plateado de fabrica. Me están comprobando el poder pintarla de negro mate.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Setearaujo dijo:

Hola compañero,

 

He pedido nuevo presupuesto a ATARIUS CONCEPT, (parrilla negra RS5) montada 550€.

Aun tenemos que ver la barra de choque, que viene en plateado de fabrica. Me están comprobando el poder pintarla de negro mate.

 

 

 

 

aha, les iba a escribir yo tambien pero para el morro entero, jejeje

 

y tienes fotos de lo que te montarian? sería replica claro, pero es como la original o mas bien como la china?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, jointercel dijo:

Eres un monstruo, justo es lo que busco lo que no se como bien dices si valdrán para el A5, aunque las dimensiones parecen a ojo de buen cubero las mismas

 

Parece que sí, pero habría que comprobarlo. Si veo las medidas de A4 y de A5 os las comparto.

 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, rtorres dijo:

 

Parece que sí, pero habría que comprobarlo. Si veo las medidas de A4 y de A5 os las comparto.

 

Saludos! 

He visto las fotos de ambas parrillas pero veo que las líneas/embellecedores plateados de la parrilla no coinciden(La del A5 tiene menos tiras en el frontal), por lo que aunque coincidan en dimensiones me temo que no coincidirán las tiras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, nacheteherr dijo:

 

aha, les iba a escribir yo tambien pero para el morro entero, jejeje

 

y tienes fotos de lo que te montarian? sería replica claro, pero es como la original o mas bien como la china?

 

Buenos días, 

 

Esta es la que monta ATARIUS. Solo disponen del modelo en negro, aunque también hay otra versión con el marco en plata.

Si le pides presupuesto de morro completo, pásamelo por favor.

fad4e8fa-0e78-4fe1-8bbe-4fae3e8539cd.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Setearaujo dijo:

Buenos días, 

 

Esta es la que monta ATARIUS. Solo disponen del modelo en negro, aunque también hay otra versión con el marco en plata.

Si le pides presupuesto de morro completo, pásamelo por favor.

fad4e8fa-0e78-4fe1-8bbe-4fae3e8539cd.JPG

 

ah vale, es como la china que en panal no es igual por abajo; es como deciais al ppio del hilo, que no es uniforme

 

a mi me gustaria en plata porque resalta más y va con el resto de plateado de mi coche

 

me pasas el contacto por MP y les pido presupuesto del morro please?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Kastor dijo:

Tiene pinta de ser un RS5 real.

 

Si no lo es, lleva cambiadas la parrilla, el morro entero y las aletas ensanchadas con la toma de aire en los faros. Y todo parece original, la parrilla no es la de la foto del post anterior.

Supongo que esta foto la han puesto un poco como referencia.

Pero por el precio de la parrilla que me han dado, no es la original que viene a costar 1000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, nacheteherr dijo:

es cierto, eso parece un rs5 porque no creo que la modificacion te incluya todo, si no que será una parrila adaptada a los nuestros, que espero que quede bien claro

 

habria que ver una foto real

Estoy contigo, ademas como comentaste me gusta mas la de marco plateado.

El problema de las parrillas chinas y no originales, es que creaban algún problema con los huecos de cámara del. y sensores...... aquí esta claro que hay un riego de compra.

Lógicamente la original, solventa ese problema pero Audi no ha contestado si son intercambiable con el A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.