Jump to content

Dudo que sea normal 😓


David.com

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si hay algún patrón que siempre lo hace tiene que tener algún problema mecánico, sino te hubieras dado cuenta antes. Según se ve no lo hace siempre igual, de hecho, a partir del segundo 28 sube solo de vueltas, luego unas veces retiene y otras no, el retroceso del pedal es el correcto.

Con esos kilómetros no debería de estar atascada la mariposa por residuos,  pero entre los ruidos que dices y que no actúa parece ser bien la mariposa, tiene todas las papeletas para bingo, con un auto scan se podría ser más conciso.

 

En los concesionarios oficiales sino indicas el trabajo a realizar se ciñen en lo que pone la orden de trabajo, no miran ruidos, porque cada faena tiene un tiempo determinado si tardan más de lo que indica fabrica, tirón de orejas.

 

Vídeo de un RS4 idéntico sin el problema mencionado

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si este os sirve mas, mirar el ruido que hace(darle voz al movil u ordenador 🤣

 

espero que llegueis a apreciar el ruido que yo digo, fijaos como cambia el ruido a bajo regimen! 

Puede que ese ruido y las revoluciones vayan cogidas de la mano?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que se me ocurre a mi, aunque parezca una tonteria....le as cambiado la bateria? o se a quedado el coche sin bateria? o quizas este la bateria agotandose, te lo digo porque en algunos coches las mariposas tiene que hacer un ajuste basico cuando se cambia la bateria o si la desmontas para limpiarla y demas, y aveces tambien pasan casos raros que cuando un coche se esta agotando la bateria, ace cosas raras y podria ser una de ellas porque la verdad que e visto de todo por baterias agotandose, como se que enciendan los limpias solos, o no valla lo de subir y bajar el volumen a la radio..lo dicho cosas muy raras...espero servirte de ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se aprecia ese cambio de sonido a bajas vueltas, puede ser un taco como comentan que al tener contacto con la carrocería cambie el sonido, que es lo que aprecio, pero también se aprecia como si el ruido fuera al poner el launch control, como modificara la inyección, con altibajos en el sonido no se si me explico.

Con vag com podría ver si es de mariposa, inyección, algún sensor, o qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, SergioRS dijo:

Si que se aprecia ese cambio de sonido a bajas vueltas, puede ser un taco como comentan que al tener contacto con la carrocería cambie el sonido, que es lo que aprecio, pero también se aprecia como si el ruido fuera al poner el launch control, como modificara la inyección, con altibajos en el sonido no se si me explico.

Con vag com podría ver si es de mariposa, inyección, algún sensor, o qué.

Perdoname pero no entiendo lo del launch control! Yo no cambio nada. Mañana quiero hacercarme a la audi a ver que explicacion me dan, a una cosa y a otra, aunque me dicen que ese ruido no es nada. Y a mi os puedo asegurar que me molesta mucho! Es un ruido que nadie lo escucha pero una vez se lo muestro ya lo escuchan a toda hora, y es molesto por que llegas a un semaforo ahi esta, paras en un paso de peatones mas de lo mismo y yo que soy un maniatico con los ruidos me esta volviendo loco.

 

SergioRs crees que las dos cosas pueden ir cogidas de la mano? O para ti son dos cosas diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Rober_s3 dijo:

Otra cosa que se me ocurre a mi, aunque parezca una tonteria....le as cambiado la bateria? o se a quedado el coche sin bateria? o quizas este la bateria agotandose, te lo digo porque en algunos coches las mariposas tiene que hacer un ajuste basico cuando se cambia la bateria o si la desmontas para limpiarla y demas, y aveces tambien pasan casos raros que cuando un coche se esta agotando la bateria, ace cosas raras y podria ser una de ellas porque la verdad que e visto de todo por baterias agotandose, como se que enciendan los limpias solos, o no valla lo de subir y bajar el volumen a la radio..lo dicho cosas muy raras...espero servirte de ayuda 

Gracias robert, pues en principio la bateria es nueva de unos meses antes de que yo comprase el coche! (Lo compre en octubre), pero ahora que dices eso tambien me he dado cuenta que el coche con los golpes de gas que le daba vi que las luces parpadeaban. Pero no le di la mas minima importancia! No me digas ahora que lo de las luces tamooco es normal que me coge un mal ya jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 30/5/2018 a las 15:24, SergioRS dijo:

Si hay algún patrón que siempre lo hace tiene que tener algún problema mecánico, sino te hubieras dado cuenta antes. Según se ve no lo hace siempre igual, de hecho, a partir del segundo 28 sube solo de vueltas, luego unas veces retiene y otras no, el retroceso del pedal es el correcto.

Con esos kilómetros no debería de estar atascada la mariposa por residuos,  pero entre los ruidos que dices y que no actúa parece ser bien la mariposa, tiene todas las papeletas para bingo, con un auto scan se podría ser más conciso.

 

En los concesionarios oficiales sino indicas el trabajo a realizar se ciñen en lo que pone la orden de trabajo, no miran ruidos, porque cada faena tiene un tiempo determinado si tardan más de lo que indica fabrica, tirón de orejas.

 

Vídeo de un RS4 idéntico sin el problema mencionado

 

 

Pero es que en este video no le baja de las 2000 vueltas que es donde se le queda mantenido a @David.com despues de darle como 10 golpes de gas leves como indica... que no digo que sea normal, pero no es el mismo caso.

 

 

En 30/5/2018 a las 18:06, David.com dijo:

A ver si este os sirve mas, mirar el ruido que hace(darle voz al movil u ordenador 🤣

 

espero que llegueis a apreciar el ruido que yo digo, fijaos como cambia el ruido a bajo regimen! 

Puede que ese ruido y las revoluciones vayan cogidas de la mano?

 

Yo en el video no soy capaz de oirlo 😓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, pues como algunos habeis dicho efectivamente, el mecanico ha visto el video que os pase, ha puesto el ordenador y efectivamente le decia prblema de mariposa.Me ha hecho dejar el coche alli para controlarla, a la hora me ha llamado que ya estaba solucionado!!

Cuando llego me dice que ha hecho un reajuste electronico de la mariposa.

 

Sorpresa la mia al llegar a casa(tonto de mi por confiar en la palabra del mecanico y no probarlo alli), vuelvo a probar y m**** sigue haciendolo. A si que al lunes otra vez a la audi, y ademas el mecanico hoy me ha reconocido el ruido que os decia, despues de 3 meses diciendome que el coche no hacia nada anormal, hoy al menos me lo ha reconocido, a si que gracias a todos y a lo largo de la semana que viene os voy informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, GoNzCiD dijo:

 

 

 

Yo en el video no soy capaz de oirlo 😓

Cuando estes en un sitio muy silencioso ponte el video otra vez, es como un ronroneo. Para mi es muy muy molesto, ya lo tengo metido en la cabeza, cada vez que llego a un cruce, semaforo etc lo oigo y me pone de mala o****!!

Editado por David.com
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo del ruido, ahora que dices que suena como un ronroneo, e vuelto a ver el video y si que se aprecia algo, como si fuera una polea, igual tienes algún rodamiento de una polea mal, o mirale el liquido de la dirección asistida (que no si se ese coche llevara o sera eléctrica jaja ) pero no te preocupes, si es un rodamiento se pueden cambiar y son baratos, ahora..segun donde lo lleves, porque hay talleres que no se complican y si es el rodamiento de la polea del compresor del aire acondicionado (por ejemplo) te dicen que es el compresor entero, que eso no tiene reparación...y una reparación de 70/90€ se convierte en una de 800€...un saludo y suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el ruido que dices es como si fuese una especie de "bufido/vibracion" que acompaña al ruido del motor cuando se queda a ralentí y si además tenia fallo de mariposa posiblemente sea de lo mismo.

Si la mariposa se había quedado mal despues de cambiar la bateria puede que con un ajuste basico se solucione, que es como si la calibrases. Si está sucia necesitará al menos un limpiado seguido del ajuste y si está estropeada sustituirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.