javiramiro Report post Posted May 27, 2018 Hola, muy buenas. Alguien sabría decirme si se puede sacar de alguna manera una entrada usb para conectar música o conectar cualquier cosa, no tengo navegador Gracias un saludo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Farn68 Report post Posted May 28, 2018 En 27/5/2018 a las 12:51, javiramiro dijo: Hola, muy buenas. Alguien sabría decirme si se puede sacar de alguna manera una entrada usb para conectar música o conectar cualquier cosa, no tengo navegador Gracias un saludo. Hola: Sabes si tu coche dispone de "AMI"? Si en la guantera dispones de un conector parecido a un USB pero algo más ancho, si podrias conectar un dispositivo de este tipo. Hay cables adaptadores para ello. Si en cambio NO tienes AMI pero SI entrada AUX (en la consola central bajo el reposabrazos), no puedes a no ser que incluyas algún interfaz para ello. Esto es una conexion AMI y esto la entrada AUX Un saludo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
javiramiro Report post Posted May 28, 2018 hace 58 minutos, Farn68 dijo: Hola: Sabes si tu coche dispone de "AMI"? Si en la guantera dispones de un conector parecido a un USB pero algo más ancho, si podrias conectar un dispositivo de este tipo. Hay cables adaptadores para ello. Si en cambio NO tienes AMI pero SI entrada AUX (en la consola central bajo el reposabrazos), no puedes a no ser que incluyas algún interfaz para ello. Esto es una conexion AMI y esto la entrada AUX Un saludo. Hola, muy buenas. Tengo 1 entrada Aux, pero preguntaba aver si había manera de poner una entrada usb.. con la entrada Aux no se puede manejar el dispositivo con los mandos del coche, tiene que ser por el dispositivo, por eso decía. Gracias un saludo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Farn68 Report post Posted May 28, 2018 En ese caso tendrás que instalar un interfaz....o hacer un retrofit a AMI para poder disponer de USB. Suerte!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
grabie Report post Posted May 29, 2018 hace 11 horas, javiramiro dijo: Hola, muy buenas. Tengo 1 entrada Aux, pero preguntaba aver si había manera de poner una entrada usb.. con la entrada Aux no se puede manejar el dispositivo con los mandos del coche, tiene que ser por el dispositivo, por eso decía. Gracias un saludo. Yo estaba en tu caso hasta que pillé un RSNAV, pero hasta entonces estuve usando un adaptador para reproducir en el coche vía bluetooth desde el móvil. Se activa al detectar al teléfono automáticamente y va alimentado desde la toma de mechero junto a la AUX del reposabrazos. No tiene las ventajas de un USB, pero es una opción barata... https://www.amazon.com/Miccus-Mini-jack-Bluetooth-headphones-Single-Link/dp/B0038MA11U Ahora no está disponible, pero el mío está en venta. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Valrojo Report post Posted June 18, 2018 hola buenas, en el mmi 3g mio, voy a instalar un cable directo con usb, en lugar del cargador de cds, vale 20€ Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pabloruso Report post Posted April 9 Buenas noches, al ser el tema parecido más reciente a ver si me podéis ayudar. Mi modelo es el a4 b8 pero de enero de 2008 de los primeros Quote Share this post Link to post Share on other sites
Progger Report post Posted April 11 Hola, yo ayer mismo me fui al Madia Markt y me compre esto para conectarlo a la entrada auxiliar que tiene el coche. Cuando te montas se conecta y funciona muy bien, el lado malo es que no tienes para poder manejarlo desde los controles del coche y te toca manipular el movil o en mi caso como llevo iPhone y Apple Watch puedo manejarlo desde el reloj. Un saludo... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pabloruso Report post Posted April 12 Y cómo conectas eso al coche?? Quote Share this post Link to post Share on other sites
rafa4 Report post Posted April 12 hace 2 horas, Pabloruso dijo: Y cómo conectas eso al coche?? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Pabloruso Report post Posted April 12 Ok ok, ese es mi problema que no tengo esa entrada. Gracias por tu atención Quote Share this post Link to post Share on other sites
Jdolera Report post Posted August 7 En 18/6/2018 a las 12:02, Valrojo dijo: hola buenas, en el mmi 3g mio, voy a instalar un cable directo con usb, en lugar del cargador de cds, vale 20€ Hola intalastes el cable usb funciona que hay que codificar es como este gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites