Jump to content

Se puede instalar un módulo bluetooth en esta radio?


Zahir

Publicaciones recomendadas


Yo te diría que puedes instalar un Dension Gateway Lite BT. 

Mira aquí:  http://www.dension.com/automotive/products/car-multimedia-solutions/gateway-lite-bt

Desde este link tienes acceso a la matriz de compatibilidad con tu equipo original.

No se si hay muchas más opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, a4quattro dijo:

Yo te diría que puedes instalar un Dension Gateway Lite BT. 

Mira aquí:  http://www.dension.com/automotive/products/car-multimedia-solutions/gateway-lite-bt

Desde este link tienes acceso a la matriz de compatibilidad con tu equipo original.

No se si hay muchas más opciones.

Como salen? Había pensado cogerlo original en la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Zahir dijo:

Muchas gracias entonces, y como miro que sea compatible?

 

Buenas, el BT original para el A3 8P no soporta A2DP, con lo que no harias nada si quieres reproducir desde el movil.

 

Si tienes mandos en el volante puedes mirarte un FISCON, es similar al original, se controla desde los mandos del volante y el FIS del coche y soporta A2DP.

 

Otra opcion que tienes es montar un Parrot;

 

https://www.parrot.com/es/kit-auto/parrot-mki9200#técnicos

 

Tienes instaladores por toda españa, el unico 'truco' que tiene es que los altavoces traseros como van amplificados con el sub trasero hay que poner un interface (si lo montas en un instalador, comprueba que los altavoces traseros funcionan antes de pagar y sacar el coche).

 

No queda tan integrado como el FISCON o el Dension...pero si no tienes volante multifuncion es una muy buena opcion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Lazpi dijo:

 

Buenas, el BT original para el A3 8P no soporta A2DP, con lo que no harias nada si quieres reproducir desde el movil.

 

Si tienes mandos en el volante puedes mirarte un FISCON, es similar al original, se controla desde los mandos del volante y el FIS del coche y soporta A2DP.

 

Otra opcion que tienes es montar un Parrot;

 

https://www.parrot.com/es/kit-auto/parrot-mki9200#técnicos

 

Tienes instaladores por toda españa, el unico 'truco' que tiene es que los altavoces traseros como van amplificados con el sub trasero hay que poner un interface (si lo montas en un instalador, comprueba que los altavoces traseros funcionan antes de pagar y sacar el coche).

 

No queda tan integrado como el FISCON o el Dension...pero si no tienes volante multifuncion es una muy buena opcion.

 

Un saludo

Muy buenas y gracias! Pues no tengo mandos al volante, cuál sería la siguiente opción?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Zahir dijo:

Al final seguramente le instale un cable aux a la radio original para oír música desde el iPhone, he encontrado una empresa que me lo monta y deja funcionando por 40 euros, es más puede que pille una concert3 por unos 40/50 euros la instale y que me ponga la conexión aux en esa radio. Como lo veis?

 

Perfecto, no tendras manos libres pero te sale mas barato.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Lazpi dijo:

 

Perfecto, no tendras manos libres pero te sale mas barato.

 

Un saludo

Muchas gracias! Te estoy dando mucho la brasa...que más le puedo instalar por este modo? Usb solo, me imagino, no? 

Otra cosita, tengo el botón del cierre centralizado que lo voy a cambiar(está pelado) como se quita? Tirando del botón? Desmontando la puerta?

 

un saludo y disculpa tanta pregunta! 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Zahir dijo:

Muchas gracias! Te estoy dando mucho la brasa...que más le puedo instalar por este modo? Usb solo, me imagino, no? 

Otra cosita, tengo el botón del cierre centralizado que lo voy a cambiar(está pelado) como se quita? Tirando del botón? Desmontando la puerta?

 

un saludo y disculpa tanta pregunta! 😞

 

USB?, no AUX. Las concert de manera 'nativa' solo tienen control de Auxiliar, es decir un jack de 3.5mm. Seleccionas esa entrada y reproduce lo que haya en esa entrada, ya sea un movil o un MP3 o cualquier otra fuente de audio. No hay ningun control sobre las canciones, ni id tag (titulo en el FIS), se hace desde la fuente. Si hay control de volumen.

 

Para poder USB neceitas un modulo aparte, estarias en las mismas que para poner BT.

 

Respecto al boton, no te puedo confirmar 100% ya que no me acuerdo, pero los botones normalmente salen 'hacia atras0, es decir tendrias que sacar el panel de puerta para acceder a el. De todas formas te lo podre confirmar en breve, ya que tengo el reposabrazos de la puerta jodido y tengo que sacar el panel para cambiarlo, estoy a la espera de que me llegue la pieza.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Lazpi dijo:

 

USB?, no AUX. Las concert de manera 'nativa' solo tienen control de Auxiliar, es decir un jack de 3.5mm. Seleccionas esa entrada y reproduce lo que haya en esa entrada, ya sea un movil o un MP3 o cualquier otra fuente de audio. No hay ningun control sobre las canciones, ni id tag (titulo en el FIS), se hace desde la fuente. Si hay control de volumen.

 

Para poder USB neceitas un modulo aparte, estarias en las mismas que para poner BT.

 

Respecto al boton, no te puedo confirmar 100% ya que no me acuerdo, pero los botones normalmente salen 'hacia atras0, es decir tendrias que sacar el panel de puerta para acceder a el. De todas formas te lo podre confirmar en breve, ya que tengo el reposabrazos de la puerta jodido y tengo que sacar el panel para cambiarlo, estoy a la espera de que me llegue la pieza.

 

Un saludo

Muchas gracias!! Me has aclarado varías dudas. Por cierto, tuve que desmontar todo el panel para poner la pieza del cierre centralizado XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.