Jump to content

Sin velocímetro después de descargarse batería


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Desde que tengo mi coupe NG '92 me suele pasar, que cuando se me descarga la batería, al cargarla y volver a arrancar, durante unos días el velocímetro, el ordenador de abordo y el cuenta kilómetros no funcionan. Normalmente, después de circular 80-100 km el velocímetro empieza a funcionar intermitentemente hasta que finalmente ya funciona siempre.


El problema es que esta última vez he puesto la batería cargada y ya llevaré 500 km circulados, pero no quiere funcionar. También os comento que me ha tocado sustituir los famosos engranajes del cuenta kilómetros y creo que no debería estar relacionado con esto el fallo.

 

Mi conocimiento sobre cómo funciona el velocímetro es nulo (sólo sé que funciona por señal eléctrica y no con una sirga), así que os agradecería mucho que me pudiéseis ayudar con el problema.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.