susopampin Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 11 horas, duke80 dijo: 25 de noviembre en Albacete Habrá que anotarlo, pero CASI seguro que ahí estaremos; eso si, si nada se tuerce. Responder
duke80 Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 29 minutos, susopampin dijo: Habrá que anotarlo, pero CASI seguro que ahí estaremos; eso si, si nada se tuerce. Gran noticia!! Además este año habrá muchas sorpresas!! Responder
PLOFY Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 13 horas, duke80 dijo: 25 de noviembre en Albacete Anotado quedó en la Agenda en cuanto lo oi en Segovia... Responder
jatdt Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 Una gran kdd. Una lástima que por falta de tiempo no puede disfrutar como me hubiera gustado y haber podido hablar con todos. Gracias a @duke80 por la acogida y la buena organización del evento. A la kdd nacional de Albacete ya me gustaría ir pero por más de 500 razones, que no voy a enumerar que son muchas, no puedo ir. Creo que este es el camino, una quedada para "estar juntos" y otra para "quemar gasolina". Gracias al equipo de administración por escuchar y atender las peticiones de los socios. Responder
chirrito Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 21 horas, PLOFY dijo: A ver si te volvemos a ver por una Quedada que ya ni te reconoceremos!! Como ya he manifestado más de una vez, ganas no me faltan. Son motivos de fuerza mayor los que me obligan a quedarme en casa. Quiero considerarlo como una "inversión" (por la cuenta que me trae....) hace 21 horas, susopampin dijo: Para l@s inquiet@s, voy a poner el vídeo, para que Chirrito no de deshidrate. Hidratado quedo, amigo @susopampin hace 19 horas, Grial dijo: Tranquilo, que creo que @chirrito sigue siendo igual de feo.... Unos seguiremos siendo feos, otros seguirán siendo la viva representación del auténtico macho cabrío SALUDOS Responder
susopampin Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 1 hora, chirrito dijo: Hidratado quedo, amigo @susopampin Pues vete reservando fecha para Albacete, que en esta no se te perdona. Responder
PLOFY Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 1 hora, chirrito dijo: Como ya he manifestado más de una vez, ganas no me faltan. Son motivos de fuerza mayor los que me obligan a quedarme en casa. Quiero considerarlo como una "inversión" (por la cuenta que me trae....) Hidratado quedo, amigo @susopampin Unos seguiremos siendo feos, otros seguirán siendo la viva representación del auténtico macho cabrío SALUDOS Esperamos que "esa inversion" salga rentable y te permita algún momento de desasosiego!! Un saludo Javi PD. empezaré en breve con las fotos, que ya pase el filtro y la edición Responder
susopampin Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 Bueno, como lo prometido es deuda, Aquí están las fotos que entre Ma... y yo hemos hecho (ojo, la mayoría son las de Ma..., pero que no se entere). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.