Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, duke80 dijo:

25 de noviembre en Albacete 

Habrá que anotarlo, pero CASI seguro que ahí estaremos; eso si, si nada se tuerce.👏

• Respuestas 276
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 29 minutos, susopampin dijo:

Habrá que anotarlo, pero CASI seguro que ahí estaremos; eso si, si nada se tuerce.👏

Gran noticia!! Además este año habrá muchas sorpresas!! 😈😈😈

Publicado
hace 13 horas, duke80 dijo:

25 de noviembre en Albacete 

Anotado quedó en la Agenda en cuanto lo oi en Segovia...  😉

Publicado

Una gran kdd.

Una lástima que por falta de tiempo no puede disfrutar como me hubiera gustado y haber podido hablar con todos.

Gracias a @duke80 por la acogida y la buena organización del evento.

A la kdd nacional de Albacete ya me gustaría ir pero por más de 500 razones, que no voy a enumerar que son muchas, no puedo ir.

Creo que este es el camino, una quedada para "estar juntos" y otra para "quemar gasolina".

Gracias al equipo de administración por escuchar y atender las peticiones de los socios.

Publicado
hace 21 horas, PLOFY dijo:

A ver si te volvemos a ver por una Quedada que ya ni te reconoceremos!!

Como ya he manifestado más de una vez, ganas no me faltan. Son motivos de fuerza mayor los que me obligan a quedarme en casa. Quiero considerarlo como una "inversión" (por la cuenta que me trae....)

hace 21 horas, susopampin dijo:

Para l@s inquiet@s, voy a poner el vídeo, para que Chirrito no de deshidrate.

Hidratado quedo, amigo @susopampin  😋😉

hace 19 horas, Grial dijo:

Tranquilo, que creo que @chirrito sigue siendo igual de feo....  😎

Unos seguiremos siendo feos, otros seguirán siendo la viva representación del auténtico macho cabrío 😂

SALUDOS

Publicado
hace 1 hora, chirrito dijo:

Como ya he manifestado más de una vez, ganas no me faltan. Son motivos de fuerza mayor los que me obligan a quedarme en casa. Quiero considerarlo como una "inversión" (por la cuenta que me trae....)

Hidratado quedo, amigo @susopampin  😋😉

Unos seguiremos siendo feos, otros seguirán siendo la viva representación del auténtico macho cabrío 😂

SALUDOS

Esperamos que "esa inversion" salga rentable  y te permita  algún momento de desasosiego!!

Un saludo Javi 😉

PD. empezaré en breve con las fotos, que ya pase el filtro y la edición

Publicado

Bueno, como lo prometido es deuda, Aquí están las fotos que entre Ma... y yo hemos hecho (ojo, la mayoría son las de Ma..., pero que no se entere).

DSC00001.jpg

DSC00002.jpg

DSC00005.jpg

DSC00006.jpg

DSC00007.jpg

DSC00008.jpg

DSC00010.jpg

DSC00011.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.