susopampin Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 Estas son todas las que tengo. Espero que os hayan gustado. Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 Gracias por el reportaje Suso. Siempre se esparan vuestras fotos en las quedadas. Responder
chirrito Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 16 minutos, susopampin dijo: Quedad clásica..... y de clásicos!!!!! La de tiempo que llevaba sin ver a Krusty Está igual el bueno de JOSEMA SALUDOS Responder
susopampin Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 29 minutos, chirrito dijo: Quedad clásica..... y de clásicos!!!!! La de tiempo que llevaba sin ver a Krusty Está igual el bueno de JOSEMA SALUDOS Si, hizo una visita relámpago, solo para vernos. Responder
susopampin Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 41 minutos, AlvaroGLR dijo: Gracias por el reportaje Suso. Siempre se esparan vuestras fotos en las quedadas. Gracias a ti Alvaro, por dedicarnos todo el domingo. Responder
Korg83 Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 En 28/5/2018 a las 16:12, susopampin dijo: Antes de nada agradecer, el trabajo y esfuerzo que le han dedicado los organizadores, porque para no ser de la zona, bien se movieron y trabajaron. También agradecer a tod@s l@s ASIstentes su compañía, tertulia y buen humor, que han hecho quu todo fuera una gozada. Luego iré editando las fotos para ir poniéndolas (zeimon, todavía hoy, tengo agujetas de subir las de la zorra y luego las de la torre). Para l@s inquiet@s, voy a poner el vídeo, para que Chirrito no de deshidrate. Gracias por todo y un fuerte abrazo desde Galicia para tod@s. Gran video reportaje Suso!!! Responder
susopampin Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 41 minutos, Korg83 dijo: Gran video reportaje Suso!!! Es una pequeña muestra de lo vivido y disfrutado. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 Fotazas @susopampin,gracias por compartir!!! Responder
jatdt Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 Menudo reportaje hasta salgo yo que estuve un ratin sólo. Gracias por hacer visible lo que algunos, como yo, no pudimos disfrutar. Responder
Serjio Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 Gracias por las fotos, por mostrar a la gente feliz y enseñarnos esos lugares que visitasteis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.