Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Grial dijo:

Enorme reportaje, Suso, como ya nos tienes acostumbrados !! 👏🏼👏🏼👏🏼

Muchas gracias !!

Gracias David.  Ya sabes que no hay quedada sin reflejo de lo vivido; sea con muchos ASIstentes o con pocos. Soy fiel a los hechos, circunstancias y a la afluencia. Lo importante es estar en muy buena compañía, como lo hemos estado en Segovia.🤩👏

• Respuestas 276
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 20 minutos, Placebo dijo:

Ojalá pudieran ser mas!!!

Bueno,  eso nos gustaría a casi todos,  por lo menos los habituales a las Quedadas asi lo manisfetamos cada vez que nos reunimos en alguna de estas...

Como siempre digo,  "que sea mas pronto que tarde..."

Publicado
hace 23 horas, susopampin dijo:

DSCN7359.jpg

Mira que habia afluencia  a esta  Quedada 😜😜😜

hace 23 horas, susopampin dijo:

DSCN7360.jpg

DSCN7364.jpg

Publicado
hace 14 horas, Athabasco dijo:

Eeeppp, hombre en esta espero no fallar y compartirla contigo...y el resto claro....

Buena porrá de kms te meteras, eso si....

S2

PD. ah y genial reportaje fotografico y del video, te da tiempo a todo....

Ahora puede ir a las Quedadas como el amigo  Ildefonso!!!

Publicado
hace 7 horas, FrA1l3 dijo:

muchas gracias a todos por las fotos y en especial a @susopampin, con el vídeo me ha parecido estar allí. Se nota que lo habéis pasado genial!

un abrazo a todos!

Una pena Jorge, que al igual que muchos otros grandes amigos no pudieran al final cuadrar días y acercarse a Segovia,   pero ya nos hemos  citado para otro evento venidero!!!

Un saludo, nos vemos Jorge😉

Publicado
En Tuesday, May 29, 2018 a las 10:55, jatdt dijo:

Una gran kdd.

Una lástima que por falta de tiempo no puede disfrutar como me hubiera gustado y haber podido hablar con todos.

Gracias a @duke80 por la acogida y la buena organización del evento.

A la kdd nacional de Albacete ya me gustaría ir pero por más de 500 razones, que no voy a enumerar que son muchas, no puedo ir.

Creo que este es el camino, una quedada para "estar juntos" y otra para "quemar gasolina".

Gracias al equipo de administración por escuchar y atender las peticiones de los socios.

No se puede a todo,  y el deber manda en estas Quedadas,   pero lo hablado el sábado,  si no se tuercen las cosas, ya tendremos más ocasiones para vernos este año!!!

Un saludo😉

Publicado
hace 20 minutos, PLOFY dijo:

Una pena Jorge, que al igual que muchos otros grandes amigos no pudieran al final cuadrar días y acercarse a Segovia,   pero ya nos hemos  citado para otro evento venidero!!!

Un saludo, nos vemos Jorge😉

Nos vemos en las siguientes sin duda! es una pena pero no podemos estar en todas las que nos gustaría, un abrazo!

Publicado

Seguimos subiendo fotos poco a poco, que esta conexión va lento...

DSCN7610.JPG

DSCN7611.JPG

DSCN7612.JPG

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.