susopampin Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 hace 2 horas, Grial dijo: Enorme reportaje, Suso, como ya nos tienes acostumbrados !! Muchas gracias !! Gracias David. Ya sabes que no hay quedada sin reflejo de lo vivido; sea con muchos ASIstentes o con pocos. Soy fiel a los hechos, circunstancias y a la afluencia. Lo importante es estar en muy buena compañía, como lo hemos estado en Segovia. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 hace 2 horas, susopampin dijo: Gracias Ivan, me encanta revivir esos momentos. Ojalá pudieran ser mas!!! Responder
PLOFY Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 hace 20 minutos, Placebo dijo: Ojalá pudieran ser mas!!! Bueno, eso nos gustaría a casi todos, por lo menos los habituales a las Quedadas asi lo manisfetamos cada vez que nos reunimos en alguna de estas... Como siempre digo, "que sea mas pronto que tarde..." Responder
PLOFY Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 hace 23 horas, susopampin dijo: Mira que habia afluencia a esta Quedada hace 23 horas, susopampin dijo: Responder
PLOFY Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 hace 14 horas, Athabasco dijo: Eeeppp, hombre en esta espero no fallar y compartirla contigo...y el resto claro.... Buena porrá de kms te meteras, eso si.... S2 PD. ah y genial reportaje fotografico y del video, te da tiempo a todo.... Ahora puede ir a las Quedadas como el amigo Ildefonso!!! Responder
PLOFY Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 hace 7 horas, FrA1l3 dijo: muchas gracias a todos por las fotos y en especial a @susopampin, con el vídeo me ha parecido estar allí. Se nota que lo habéis pasado genial! un abrazo a todos! Una pena Jorge, que al igual que muchos otros grandes amigos no pudieran al final cuadrar días y acercarse a Segovia, pero ya nos hemos citado para otro evento venidero!!! Un saludo, nos vemos Jorge Responder
PLOFY Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 En Tuesday, May 29, 2018 a las 10:55, jatdt dijo: Una gran kdd. Una lástima que por falta de tiempo no puede disfrutar como me hubiera gustado y haber podido hablar con todos. Gracias a @duke80 por la acogida y la buena organización del evento. A la kdd nacional de Albacete ya me gustaría ir pero por más de 500 razones, que no voy a enumerar que son muchas, no puedo ir. Creo que este es el camino, una quedada para "estar juntos" y otra para "quemar gasolina". Gracias al equipo de administración por escuchar y atender las peticiones de los socios. No se puede a todo, y el deber manda en estas Quedadas, pero lo hablado el sábado, si no se tuercen las cosas, ya tendremos más ocasiones para vernos este año!!! Un saludo Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 hace 20 minutos, PLOFY dijo: Una pena Jorge, que al igual que muchos otros grandes amigos no pudieran al final cuadrar días y acercarse a Segovia, pero ya nos hemos citado para otro evento venidero!!! Un saludo, nos vemos Jorge Nos vemos en las siguientes sin duda! es una pena pero no podemos estar en todas las que nos gustaría, un abrazo! Responder
PLOFY Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 hace 14 horas, PLOFY dijo: @RomuloTDI mira tu Mitsu!!! Responder
susopampin Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 hace 16 minutos, PLOFY dijo: @RomuloTDI mira tu Mitsu!!! Es un holograma. Responder
PLOFY Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 Seguimos subiendo fotos poco a poco, que esta conexión va lento... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.