Antoñito Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Hola gente, deciros a todos que he andado desaparecido unas dos semanas del foro, hemos tenido problemas serios con el ordenador y hasta hoy no he podido conectar.... Hace mucha ya de la kdd de Ocaña, pero hoy, al ver las fotos (menuda panzada me he pegao...) recuerdo anecdotas y el buen rollo del fin de semana. Agradecer a los organizadores su esfuerzo, saludar a los ya conocidos gracias a este foro, y poco a poco nos vamos quedando con el nombre de mas gente. Una pena el no poder quedarnos el domingo a la comida ni al evento en la plaza, las fotos son impresionantes. Gracias a todos los que han cpmpartido sus fotos, sus comentarios y experiencias del finde. Esto deja poso y anmara seguro a mas gente a la proxima. Ah! y ahora que ya no tengo excusa porque tengo la gorra ASI, deciros que me queme toda la cabezota que tengo... B) Ni crema hidratante ni na... (bendito sol ) Y he descargado las fotos que habiamos hecho, y la verdad no hay nada nuevo que no este colgado ya, asi que pondre unos detalles en homenaje a nuestros clasicos. Solo son tres. La primera... Responder
Antoñito Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 ... la segunda... Responder
Antoñito Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 ... y la tercera. Responder
Antoñito Publicado 26 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Ah! y esta foto, para que veais lo organizado que estaba todo. Zona de area vag-com a la izquierda. Zona de marihuana a la derecha... Saludos! Responder
txispis Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Hola Antoñito... echaba de menos tus fotos ya me parecía que algo te habia pasado. Y ya vi lo colorao que te puesiste ya... :cry1: anda que.... no tienes perdón Nos vemos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.