Jump to content

Nueva iluminacion para Audi A6 año 2002


Publicaciones recomendadas

Que posibilidades hay para instalar faros mas modernos en un A6 del año 2002, xenón ,leds etc o cambiando las bombillas por otras seria suficiente la mejora, lo que no quiero es tener que poner unos faros y luego cada año al ir a pasar la Itv tener que quitarlos y luego poner nuevamente, he leído en algunos post antiguos que hablaban de las PIAA Extreme White y de las Philips Vision Plus y posteriormente en otro post me hablaban de Night Breaker de Osramm, Algunas de estas, he estado mirando y salen realmente caras como para comprarlas y que luego no merezca la pena el gasto. Si algún compañero me ilustra o bien sobre estas y otras bombillas o bien sobre faros completos os lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Exacto!! Yo tengo unas de 4500k normales efecto xenon y son algo mas blancas que las normales pero no hacen maravillas...se nota mas en que el foco se ve mas moderno al verse la lupa blanca en vez amarilla pero poca diferencia en el suelo...quizas tenemos la ventaja que en nuestros focos al llevar esa lupa podemos poner unas leds y que quede parecido a xenon...sin deslumbrar ni llamar la atencion...yo veo algunos que las llevan leds por ejemplo golf 4 etc y ufff tengo que apartar la vista y todo!! Creo marcote se va a poner unas leds verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor para mejorar la iluminación de los A6 es:

- COmprar faros nuevos: siempre que sean de marca como Hella. Depo es caca.

- Cambiar las lupas. Para ello hay que mirar que toda la parte cromada esté bien. Si está bien, entonces lo que haremos es cambiar las lupas. Las venden en retrofit.

 

Ah! Edito para decir que no te gastes el dinero en las PIAA. Valen una pasta y se funden muy rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo por ejemplo las que he puesto en la parte trasera de mi coche y las que voy a poner en la delantera.

aaaaaa.JPG

s-l1600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me comento Marcote que el homologo su 306 en un sitio que salia barato. Marcote si lees esto pasame referencias plz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente lo mejor un buen kit de xenon , es lo que llevo yo y perfecto , ademas como llevan lupa no deslumbra nada . He tenido los faros dayline y los tuve que vender por que son una basura , lo mejor faros de casa con kit de xenon y para la ITV quitas el xenon que son 2 segundos y correr . Si te decides a hacerlo deja la de posición del color de origen así no pega el cante , yo lo tengo hace 3 años y me han parado mucho y nadie se ha dado cuenta , suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mejorar realmente la vision solo hay dos formulas:

 

 

1. Xenon (tendrias que homologarlos lo que implica hacer obra en coche para montar sensores de angulo del coche y lavafaros).

2. Lamparas de 100W (ilegales a ilegalizables).

 

Para lo demas..... MasterCard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎31‎/‎05‎/‎2018 a las 10:41, a34323 dijo:

Lo mejor para mejorar la iluminación de los A6 es:

- COmprar faros nuevos: siempre que sean de marca como Hella. Depo es caca.

- Cambiar las lupas. Para ello hay que mirar que toda la parte cromada esté bien. Si está bien, entonces lo que haremos es cambiar las lupas. Las venden en retrofit. 

 

Ah! Edito para decir que no te gastes el dinero en las PIAA. Valen una pasta y se funden muy rápido.

Me puedes explicar que es eso de retrofit. Hay algún sitio donde mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎31‎/‎05‎/‎2018 a las 10:41, a34323 dijo:

Lo mejor para mejorar la iluminación de los A6 es:

- COmprar faros nuevos: siempre que sean de marca como Hella. Depo es caca.

- Cambiar las lupas. Para ello hay que mirar que toda la parte cromada esté bien. Si está bien, entonces lo que haremos es cambiar las lupas. Las venden en retrofit.

 

Ah! Edito para decir que no te gastes el dinero en las PIAA. Valen una pasta y se funden muy rápido.

Bueno parece que ya he encontrado la pagina para Audi a6 c5 al parecer hay dos opciones una cambiar el interior del faro y la otra es cambiar la parte exterior que me imagino que es a lo que tu te refieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.