Jump to content

Primera revisión al A6 3.0TDI


Publicaciones recomendadas

Pues ya le he hecho la primera de los 30.000 kms (longlife) y aprovecho para deciros que me ha salido por 325 euros (al mamoncete le caben casi 9 litros de aceite y al precio que te lo cobran <_< ). Le han cambiado tambien cartuchos de aire, aceite (y el consabido relleno de aguita del limpia a precio de rioja gran selección)pero lo que más me ha sorprendido ha sido que lleva dos filtros antipolen y cada uno vale la nada despreciable cantidad de 35 euros+ iva, por lo que solo en "filtritos antipolen" te chupan 82 euros más la mano de obra. Y digo yo, para que tanta historia de "finstro antipolen"? sirve para algo de verdad?.

Sobre el tema de los ruidos que hace a veces en determinado tipo de baches, han dado una vuelta con el coche y dicen que no han oido nada extraño, cosa que me esperaba de antemano, ya que solo lo hace en determinadas ocasiones, será cuestión de ir yo con ellos cuando tenga más tiempo y hacerles escuchar el ruidito.

Y por último, me dejaron un A4 2.0TDI modelo nuevo y que deciros, lo único que me ha gustado ha sido el motor, me ha sorprendido gratamente, tira más de lo que yo esperaba, por lo demás, el interior no me ha gustado mucho, pero claro, lo estoy comparando con el A6 ( aunque el del BMW serie 3 que acaban de reemplazar recuerdo que me causo mejor impresion en cierta ocasión que lo probé). En cuanto a la amortiguación, no me ha gustado nada, es una barca (es que le he apretado un poquito en las curvas, pero se mueve mucho). Ah, tambien el consumo, calculo que unos tres litros menos que me A6 de media (chapeau tambien en este aspecto). Por cierto, que temblaba cuando estaba a ralentí (he leido en los foros algo sobre este tema) y el motor para mi gusto hace mucho ruido, además que tambien se oye demasiado el aire a altas velocidades. En definitiva, que lo único que me ha causado buena impresión ha sido el motor, lo demás, lo dejamos en aprobado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues 9.000 kms, es un coche de demostración que me han dejado mientras le cambiaron el aceite, y como he dicho no me ha gustado en general, salvo como ya he dicho que anda mejor de lo que me esperaba.(sobre todo lo que menos me gusto fue la suspension y los ruidos aerodinamicos y de motor) Quizás es que despues de bajarme del A6 y montarme en el A4 :p B) , pero de todas maneras recuerdo que cuando hice el curso de conducción con un A4 avant 3.0 (modelo anterior al último restiling) me dejó mejor sabor de boca. De todas maneras he podido comprobar que en aplomo no tienen nada que ver el A6 y el A4.

Con todo esto no quiero decir que el A4 sea malo, no me vayais a fusilar, solo os doy mi opinión. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último, me dejaron un A4 2.0TDI modelo nuevo y que deciros, lo único que me ha gustado ha sido el motor

:lol::lol::lol: Llevando lo que llevas, qué vas a decir...

 

Menos mal que te ha gustado algo ;) . Y encima vibraba...

 

Si es que no puede seeeeeer. Después de probar ciertos coches, ya no queremos otra cosaaaaa :p .

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre , sin querer polemizar ( y la pasta no me sobra ) no me parece nada caro el precio de la revisión.

 

Estas revisando un coche de gama alta al que no le has tocado desde que lo compraste ( 30.000 kms) , y eso , por ejemplo en un Mondeo, te hubiera salido por dos revisiones de unas 24.000 pelas , ASI que por mucho que valga el aceite o los filtros, no me parece mal , y si sumas que encima te dejan un coche de 30.000 eurazos para que te vayas desplazando .....c*** , que es hasta barato.

 

No digo que se un regalo , pero no esta tan mal.

 

Enhorabuena por tu carro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco estoy diciendo que me parezca muy caro, lo que más me ha llamado la atención ha sido que lleve dos filtros antipolen y que te cuesten casi 100 euros (viendo que es un "trozo de carton"), por lo demás, el precio de la revisión me parece normal, es más, el recuerdo que un suzuki vitara TD que tuve hace unos años pasaba revisión cada 10.000 kms y haciendo números salía más caro que la del A6 1.8T de mi mujer que me cuesta casi 300 euros cada 30.000 kms.

Por cierto pagka, que me acorde de tí cuando me dejaron el A4 y me di cuenta de tus ganas de cambiar el A4 por el A6. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.