Jump to content

[AYUDA] Calentón de refrigerante y aceite.


Publicaciones recomendadas

Buenos días, el otro día volviendo del trabajo tras un atasco terrorífico me quedé anonadado al ver como la temperatura del agua pasaba de los 90º(siempre se queda clavada) llegando a los 100 y la del aceite llegaba a los 120º. Afortunadamente estaba al lado del garaje ya y aparqué el coche sin problema. Lo he arrancado un par de veces y la aguja del agua se queda en 90º tiesa otra vez pero la del aceite sube hasta los 120º. El nivel de los líquidos es normal. A qué creéis que se puede deber esto? Me acojoné bastante en su momento.

 

Un saludo-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, te doy una primera opinión y es que no te preocupes.

 

El mío es diesel, pero subiendo la autopista del Huerna, dando un poco de zapatilla, son 17 Km con bastante pendiente, se pone a esa temperatura.

También en Madrid algún día, de esos que los pájaros se caen de los árboles, lo mismo.

 

Si te pasa a menudo, no estaría de más mirar si el radiador está limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso (Audi A6 c5 Avant 2.4 quattro) me pasa lo mismo que a ti, en ocasiones la temperatura del aceite sube a 120 y la del refrigerante a 100.¿Has cambiado el termostato hace poco?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío diesel nunca sube de 90 el refrigerante. El aceite a 110 dándole chicha.

Tendrás que revisar todo el circuito de refrigeración si te vuelve a pasar:

Termostato, bomba de agua, radiador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.