A6culoguevo Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 3 horas, pirata57 dijo: Jodddd.Pues no podremos ASIstir...tenemos boda el 7 y 8 de julio...Lo sentimos Joer..... Yo también lo siento.
Korg83 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 38 minutos, Delfinazul dijo: Si..... En la carpintería...... Si, me he equivocado al escribir comida. Peeero siento discrepar... Si fuese en la carpintería sería una cÓmoda. Y yo puse comoda (entiendase asi por la hembra del Lagarto de Comodo. Usease: Lagarta de comoda!
Korg83 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 27 minutos, A6culoguevo dijo: Ufff , ya lo siento... hace 26 minutos, A6culoguevo dijo: Joer..... Yo también lo siento. @A6culoguevo!!! A ver si se puede cambiar el sitio de la C O M I D A (así en mayusculas para @Delfinazul jejeje) y asi no hay que lamentar bajas. A ver que se puede hacer... Venga! Que la primera y toooodaaaas las qdds tienen algún contratiempo.
Valrojo Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Estamos barajando nuevos sitios. Asi teneis que volver a la proxima... para ir a litos jajaja
Yow_A3 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 1 hora, Delfinazul dijo: Si..... En la carpintería...... me partooo!!!
Korg83 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 7 minutos, Valrojo dijo: Estamos barajando nuevos sitios. Asi teneis que volver a la proxima... para ir a litos jajaja Eso nunca es problema!!! Si hay que volver....se vuelve!
Yow_A3 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 9 minutos, Valrojo dijo: Estamos barajando nuevos sitios. Asi teneis que volver a la proxima... para ir a litos jajaja No pasa naaaaa se vuelveeee!!! ANIMOOOO CHIIIICOS!!..A ver si hay suerte!!
Korg83 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Y si no encontrais sitio no pasa nada! Los gallegos nos bajamos con unas empanadas y unos espirituosos de esos "clandestinos" y Asturias se baja unos cachopos y unas sidras y tenemos comida y fiesta para el sabado por la mañana. No @Tiburon3...centollos no hay...
Tiburon3 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 49 minutos, Korg83 dijo: Y si no encontrais sitio no pasa nada! Los gallegos nos bajamos con unas empanadas y unos espirituosos de esos "clandestinos" y Asturias se baja unos cachopos y unas sidras y tenemos comida y fiesta para el sabado por la mañana. No @Tiburon3...centollos no hay... ¿como que no?
A6culoguevo Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Bueno ante vuestra petición, @Valrojo y yo hemos pensado en otras opciones , pero está bastante complicado, lo voy a intentar y a ver si hay suerte , ya lo he hecho con uno y no hubo éxito, probaré con el último, y si no se mantendrá la fecha.
Korg83 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 14 minutos, Tiburon3 dijo: ¿como que no? Y daaale...SOLO EN LOS MESES CON R!!! Claro tu has leido gallegos y fiesta y piensas que son centollos de los otros. Lo cual es muy corriente dicho equívoco. No se por que será???
Delfinazul Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 1 hora, Korg83 dijo: Y si no encontrais sitio no pasa nada! Los gallegos nos bajamos con unas empanadas y unos espirituosos de esos "clandestinos" y Asturias se baja unos cachopos y unas sidras y tenemos comida y fiesta para el sabado por la mañana. No @Tiburon3...centollos no hay... Ya sois bastante pulpos......
Korg83 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 11 minutos, Delfinazul dijo: Ya sois bastante pulpos......
pirata57 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Teniendo el hotel y las demás actividades más o menos aseguradas,malo será que no encontréis algún punto para comer..Las empanadas y algo más,si hace falta,lo que dijo Korg...se llevan desde Galicia,y la sidra desde Asturias...
Carlisu84 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 4 horas, jatdt dijo: Aaaaaaauuuuuuuuuuu, venga @A6culoguevo Que la primera es la que más cuesta luego todo rodado. +1
Publicaciones recomendadas