Carlisu84 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 8 minutos, pirata57 dijo: Teniendo el hotel y las demás actividades más o menos aseguradas,malo será que no encontréis algún punto para comer..Las empanadas y algo más,si hace falta,lo que dijo Korg...se llevan desde Galicia,y la sidra desde Asturias... O sino de campo, se llevan unas sillas plegables, unas mesas y listo jejej
A6culoguevo Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 9 minutos, Carlisu84 dijo: O sino de campo, se llevan unas sillas plegables, unas mesas y listo jejej El problema es el tiempo que haga, si no ya estaba liada así. Estoy trabajando en ello, Próximamente novedades........ Pero ya os adelanto a todos que la fecha inicial se mantiene, SEA COMO SEA
jatdt Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 Si hay que llevar bocadillo de casa pues se hace.
Korg83 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: O sino de campo, se llevan unas sillas plegables, unas mesas y listo jejej Mira el señor burgues... con sillas y mesas...el señorito! Mantas y manteles al suelo!!! Eso es de campo!
Korg83 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 42 minutos, jatdt dijo: Si hay que llevar bocadillo de casa pues se hace. Bocata de lechazo!!!!!
Carlisu84 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 3 minutos, Korg83 dijo: Mira el señor burgues... con sillas y mesas...el señorito! Mantas y manteles al suelo!!! Eso es de campo! Si ya le cuesta a uno levantarse desde media altura imagínate desde el suelo jajajja Hay que optimizar recursos y ahorrar
Valrojo Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 mientras se acaba de organizar el jaleo... que yo digo que un bidon con agua y hielo para la cerveza fresca.... voy a proceder a acabar 2 bricos y dejar a punto otros 3 jajaja
PLOFY Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 22 horas, Yow_A3 dijo: Ala! Andando a por ellas!! Es mas falso que los selfies de tu amigo de juasaaa, ya tu sabeee...
Korg83 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 4 minutos, PLOFY dijo: Es mas falso que los selfies de tu amigo de juasaaa, ya tu sabeee... Que cabro*!!!
Davgon Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 @A6culoguevo y queridos amig@s! Ya que por motivos de agenda laboral no pudimos ASIstir a la concentración nacional de este año en Segovia, no podíamos faltar a esta cita. Asi que @A6culoguevo apunta dos pax más (el que suscribe y mi señora esposa). Nosotros haremos noche de hotel el día 30JUN18, así que si nos puedes reservar alojamiento te lo agradezco. Por el tema de la comida no te preocupes que habiendo buena compañía y siendo Zamora todo estará exquisito. Un saludo a tod@s! Y en nada nos vemos de nuevo!!
A6culoguevo Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 52 minutos, Valrojo dijo: mientras se acaba de organizar el jaleo... que yo digo que un bidon con agua y hielo para la cerveza fresca.... voy a proceder a acabar 2 bricos y dejar a punto otros 3 jajaja Creo que ya está solucionado. En el río. A ver si nos entendemos.
susopampin Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 11 minutos, Davgon dijo: @A6culoguevo y queridos amig@s! Ya que por motivos de agenda laboral no pudimos ASIstir a la concentración nacional de este año en Segovia, no podíamos faltar a esta cita. Asi que @A6culoguevo apunta dos pax más (el que suscribe y mi señora esposa). Nosotros haremos noche de hotel el día 30JUN18, así que si nos puedes reservar alojamiento te lo agradezco. Por el tema de la comida no te preocupes que habiendo buena compañía y siendo Zamora todo estará exquisito. Un saludo a tod@s! Y en nada nos vemos de nuevo!! Esa es la actitud. Nos vemos el 30 y 1 en Camarzana de Tera.
A6culoguevo Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 14 minutos, Davgon dijo: @A6culoguevo y queridos amig@s! Ya que por motivos de agenda laboral no pudimos ASIstir a la concentración nacional de este año en Segovia, no podíamos faltar a esta cita. Asi que @A6culoguevo apunta dos pax más (el que suscribe y mi señora esposa). Nosotros haremos noche de hotel el día 30JUN18, así que si nos puedes reservar alojamiento te lo agradezco. Por el tema de la comida no te preocupes que habiendo buena compañía y siendo Zamora todo estará exquisito. Un saludo a tod@s! Y en nada nos vemos de nuevo!! ¡¡Yuuuuuuuuhuuuuuuu¡¡ Al final, después de tantos problemas.....¡¡LA VAMOS A LIAR PARDAAAAA¡¡
A6culoguevo Publicado 6 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 15 minutos, Davgon dijo: @A6culoguevo y queridos amig@s! Ya que por motivos de agenda laboral no pudimos ASIstir a la concentración nacional de este año en Segovia, no podíamos faltar a esta cita. Asi que @A6culoguevo apunta dos pax más (el que suscribe y mi señora esposa). Nosotros haremos noche de hotel el día 30JUN18, así que si nos puedes reservar alojamiento te lo agradezco. Por el tema de la comida no te preocupes que habiendo buena compañía y siendo Zamora todo estará exquisito. Un saludo a tod@s! Y en nada nos vemos de nuevo!! Ya os apunta @Yow_A3
Yow_A3 Publicado 6 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2018 hace 16 minutos, Korg83 dijo: Que cabro*!!!
Publicaciones recomendadas