Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, Yow_A3 dijo:

Me alegraaaaa escucharte esto!!!😂😂😂👏👏👏👏👏🙌🙌ves?? Como todo era liarla y listo!!Menudo subidón!!!😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Siiiiii, ahora a rematar todo.

• Respuestas 950
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
hace 4 horas, susopampin dijo:

Si señor; esto crece y no solo en cantidad... 👏

Entre los maquinones y coches especiales como el de Moledo y el de Abel , esta quedada va a estar muy bonita. Nos faltaría el S4 de @abuelo y 80 de @Carlisu84, bueno, y algún RS en sus distintas variantes, y como nó....un Sport Quattro UR ......

Editado por A6culoguevo
Publicado (editado)

Madre mía como se está poniendo esto!!! Huele a KDD histórica!! 

@Alemartem a ver si te animas !!!

Editado por Davgon
Publicado
hace 2 horas, Korg83 dijo:

SI POR FAVOR!!!

Y si no puede venir en una escapada me llevas a su casa. 

Me flipan esos "perros"!!! 😍😍😍

@susopampin , pon las fotos de mis peludetes , para que los conozca el personal, por favor.

Publicado
hace 1 minuto, Davgon dijo:

Madre mía como se está poniendo esto!!! Huele a KDD histórica!! 

Me estáis acojonando........hay muchas cosas que pueden fallar.

Publicado
hace 3 minutos, A6culoguevo dijo:

No te preocupes @A6culoguevo , para eso se inventó la improvisación!! Ánimo que verás que todo sale a la perfección!! Gran trabajo!!!

Publicado
hace 52 minutos, A6culoguevo dijo:

No son perros para cualquiera , es una raza muy complicada de manejar, para lo que es necesaria mucha experiencia. El problema es que la mayoría de gente que tiene estos perros no tiene esa experiencia,  y están dando muchísimos problemas, Lo mismo que está pasando con los malínois. Intentaré que los lleve.

Pero te refieres a que dan problemas por culpa de dueños inexpertos. Porque lo que es el perro en si es muy inteligente y leal. 

Su linaje viene del pastor alemán y el lobo europeo y por suerte dicen que el caracter lo adoptó del pastor alemán. 

Tampoco le veo mucha dificultad a los malinois que no deja de ser un Pastor belga y de esos aqui hay unos cuantos, muchos de los que conozco para agility.

Publicado
hace 18 minutos, Davgon dijo:

No te preocupes @A6culoguevo , para eso se inventó la improvisación!! Ánimo que verás que todo sale a la perfección!! Gran trabajo!!!

Muchas gracias , vuestra asistencia( la de todos) es mi mejor recompensa.

Publicado
hace 1 minuto, Korg83 dijo:

Pero te refieres a que dan problemas por culpa de dueños inexpertos. Porque lo que es el perro en si es muy inteligente y leal. 

Su linaje viene del pastor alemán y el lobo europeo y por suerte dicen que el caracter lo adoptó del pastor alemán. 

Tampoco le veo mucha dificultad a los malinois que no deja de ser un Pastor belga y de esos aqui hay unos cuantos, muchos de los que conozco para agility.

Uuuuyyy, veo que tienes mucho que aprender de perros, los malinois....jejeje

Ya charlaremos largo y tendido sobre el tema.

Publicado
hace 2 minutos, A6culoguevo dijo:

Uuuuyyy, veo que tienes mucho que aprender de perros, los malinois....jejeje

Ya charlaremos largo y tendido sobre el tema.

Pues no se a que te refieres...pero un malinois es una de las 4 variedades de Pastor belga...

A menos que le llames malinois a otro bicho.

Publicado
hace 3 minutos, Korg83 dijo:

Pues no se a que te refieres...pero un malinois es una de las 4 variedades de Pastor belga...

A menos que le llames malinois a otro bicho.

Al belga malinois, y su carácter es completamente distinto al de un belga groenendael o tervueren, es un perro de trabajo, y necesita trabajar y muchísima estimulación mental, no es un perro para un piso, que sale tres veces al dia, salvo que no te importe llegar a casa y encontrarte el sofá destrozado, la cama hecha jirones , libros destrozados, y los muebles  redondos , jejeje

Publicado
hace 21 minutos, A6culoguevo dijo:

Al belga malinois, y su carácter es completamente distinto al de un belga groenendael o tervueren, es un perro de trabajo, y necesita trabajar y muchísima estimulación mental, no es un perro para un piso, que sale tres veces al dia, salvo que no te importe llegar a casa y encontrarte el sofá destrozado, la cama hecha jirones , libros destrozados, y los muebles  redondos , jejeje

A no. Si eso lo sé. 

Por eso te digo que aquí lo tiene gente con fincas grandes donde corren a sus anchas y además compiten en Agility 

Publicado
hace 2 horas, A6culoguevo dijo:

Entre los maquinones y coches especiales como el de Moledo y el de Abel , esta quedada va a estar muy bonita. Nos faltaría el S4 de @abuelo y 80 de @Carlisu84, bueno, y algún RS en sus distintas variantes, y como nó....un Sport Quattro UR ......

El mío es una kk al lado de los maquinones que tenéis vosotros.

Publicado
hace 4 minutos, Carlisu84 dijo:

El mío es una kk al lado de los maquinones que tenéis vosotros.

Pues ya quisiera yo el b1 ese kk en mi garaje...

Publicado
hace 1 hora, A6culoguevo dijo:

Seguro que todo saldrá muy bien y si falla algo quedara un buen recuerdo.

Verdad @abuelo? Que la última vez que has estado aquí, me salió rana a mi y me encantó tu frase.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.