A6culoguevo Publicado 7 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 8 horas, Yow_A3 dijo: Me alegraaaaa escucharte esto!!!ves?? Como todo era liarla y listo!!Menudo subidón!!! Siiiiii, ahora a rematar todo.
A6culoguevo Publicado 7 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 (editado) hace 4 horas, susopampin dijo: Si señor; esto crece y no solo en cantidad... Entre los maquinones y coches especiales como el de Moledo y el de Abel , esta quedada va a estar muy bonita. Nos faltaría el S4 de @abuelo y 80 de @Carlisu84, bueno, y algún RS en sus distintas variantes, y como nó....un Sport Quattro UR ...... Editado 7 de Junio del 2018 por A6culoguevo
Davgon Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 (editado) Madre mía como se está poniendo esto!!! Huele a KDD histórica!! @Alemartem a ver si te animas !!! Editado 7 de Junio del 2018 por Davgon
A6culoguevo Publicado 7 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 2 horas, Korg83 dijo: SI POR FAVOR!!! Y si no puede venir en una escapada me llevas a su casa. Me flipan esos "perros"!!! @susopampin , pon las fotos de mis peludetes , para que los conozca el personal, por favor.
A6culoguevo Publicado 7 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 1 minuto, Davgon dijo: Madre mía como se está poniendo esto!!! Huele a KDD histórica!! Me estáis acojonando........hay muchas cosas que pueden fallar.
Davgon Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 3 minutos, A6culoguevo dijo: Me estáis acojonando........hay muchas cosas que pueden fallar. No te preocupes @A6culoguevo , para eso se inventó la improvisación!! Ánimo que verás que todo sale a la perfección!! Gran trabajo!!!
Korg83 Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 52 minutos, A6culoguevo dijo: No son perros para cualquiera , es una raza muy complicada de manejar, para lo que es necesaria mucha experiencia. El problema es que la mayoría de gente que tiene estos perros no tiene esa experiencia, y están dando muchísimos problemas, Lo mismo que está pasando con los malínois. Intentaré que los lleve. Pero te refieres a que dan problemas por culpa de dueños inexpertos. Porque lo que es el perro en si es muy inteligente y leal. Su linaje viene del pastor alemán y el lobo europeo y por suerte dicen que el caracter lo adoptó del pastor alemán. Tampoco le veo mucha dificultad a los malinois que no deja de ser un Pastor belga y de esos aqui hay unos cuantos, muchos de los que conozco para agility.
A6culoguevo Publicado 7 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 18 minutos, Davgon dijo: No te preocupes @A6culoguevo , para eso se inventó la improvisación!! Ánimo que verás que todo sale a la perfección!! Gran trabajo!!! Muchas gracias , vuestra asistencia( la de todos) es mi mejor recompensa.
A6culoguevo Publicado 7 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 1 minuto, Korg83 dijo: Pero te refieres a que dan problemas por culpa de dueños inexpertos. Porque lo que es el perro en si es muy inteligente y leal. Su linaje viene del pastor alemán y el lobo europeo y por suerte dicen que el caracter lo adoptó del pastor alemán. Tampoco le veo mucha dificultad a los malinois que no deja de ser un Pastor belga y de esos aqui hay unos cuantos, muchos de los que conozco para agility. Uuuuyyy, veo que tienes mucho que aprender de perros, los malinois....jejeje Ya charlaremos largo y tendido sobre el tema.
Korg83 Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 2 minutos, A6culoguevo dijo: Uuuuyyy, veo que tienes mucho que aprender de perros, los malinois....jejeje Ya charlaremos largo y tendido sobre el tema. Pues no se a que te refieres...pero un malinois es una de las 4 variedades de Pastor belga... A menos que le llames malinois a otro bicho.
A6culoguevo Publicado 7 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 3 minutos, Korg83 dijo: Pues no se a que te refieres...pero un malinois es una de las 4 variedades de Pastor belga... A menos que le llames malinois a otro bicho. Al belga malinois, y su carácter es completamente distinto al de un belga groenendael o tervueren, es un perro de trabajo, y necesita trabajar y muchísima estimulación mental, no es un perro para un piso, que sale tres veces al dia, salvo que no te importe llegar a casa y encontrarte el sofá destrozado, la cama hecha jirones , libros destrozados, y los muebles redondos , jejeje
Korg83 Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 21 minutos, A6culoguevo dijo: Al belga malinois, y su carácter es completamente distinto al de un belga groenendael o tervueren, es un perro de trabajo, y necesita trabajar y muchísima estimulación mental, no es un perro para un piso, que sale tres veces al dia, salvo que no te importe llegar a casa y encontrarte el sofá destrozado, la cama hecha jirones , libros destrozados, y los muebles redondos , jejeje A no. Si eso lo sé. Por eso te digo que aquí lo tiene gente con fincas grandes donde corren a sus anchas y además compiten en Agility
Carlisu84 Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 2 horas, A6culoguevo dijo: Entre los maquinones y coches especiales como el de Moledo y el de Abel , esta quedada va a estar muy bonita. Nos faltaría el S4 de @abuelo y 80 de @Carlisu84, bueno, y algún RS en sus distintas variantes, y como nó....un Sport Quattro UR ...... El mío es una kk al lado de los maquinones que tenéis vosotros.
Korg83 Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 4 minutos, Carlisu84 dijo: El mío es una kk al lado de los maquinones que tenéis vosotros. Pues ya quisiera yo el b1 ese kk en mi garaje...
Carlisu84 Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 1 hora, A6culoguevo dijo: Me estáis acojonando........hay muchas cosas que pueden fallar. Seguro que todo saldrá muy bien y si falla algo quedara un buen recuerdo. Verdad @abuelo? Que la última vez que has estado aquí, me salió rana a mi y me encantó tu frase.
Publicaciones recomendadas