Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 950
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 1 hora, Colagon2912 dijo:

Yo ese fin de semana tengo que trabajar. La verdad es que me quedaba cerca. Una lástima. 

Pues si que es una lástima, pero el trabajo tiene preferencia sobre todo lo demás excepto la salud.👍

Es cierto que te queda bastante cerca, pero no desesperes que para febrero tiene otras también muy cerca, como es la KDD ASTUR, que será en octubre mas o menos y  el lechazo de Carrion, que se celebra todos los años en febrero.👍🏾

Me imagino que luego volveremos a contar de nuevo con esta extraordinaria, si el amigo A6Culoguevo, nos aguanta y quiere volver a organizarla; nosotros encantados.👏

Un cordial saludo desde Galicia 👍

Publicado
hace 1 hora, Korg83 dijo:

Aqui os dejo una foto del mio el dia de su cumpleaños.

Hace unos días cumplía los 15 años!

PSX_20180523_213751.jpg

Sigue estando preciosos como siempre. 👏

Publicado

Hola a todos, pues tengo que reconocer que me da mucha pena no poder asistir, ya que estamos de vacaciones y siendo en mi tierra, doble fastidio, ya hable con suso y me puso al dia, pero por esta vez imposible, desde luego que anoto para proximas ediciones, tan solo desearos lo mejor ynque todo vaya sobre ruedas... un abrazo y Gracias por acordaros de mi.

Publicado
hace 4 minutos, valderaduey dijo:

Hola a todos, pues tengo que reconocer que me da mucha pena no poder asistir, ya que estamos de vacaciones y siendo en mi tierra, doble fastidio, ya hable con suso y me puso al dia, pero por esta vez imposible, desde luego que anoto para proximas ediciones, tan solo desearos lo mejor ynque todo vaya sobre ruedas... un abrazo y Gracias por acordaros de mi.

Gracias Julio por pasarte por aquí. Oscar ya conoce de primera mano tus imposibilidades de poder estar con tod@s nosotr@s, pero seguro que en este año nos veremos, sea donde sea, pero nos veremos.👏

Publicado
hace 2 horas, susopampin dijo:

Estas son las fotos que me acaba de pasar Oscar.

Preciosas fotos.

IMG-20180607-WA0006.jpg

IMG-20180607-WA0007.jpg

IMG-20180607-WA0008.jpg

IMG-20180607-WA0009.jpg

Mi morenito Viggo, y la princesita de la casa Shandy.

Publicado
hace 19 minutos, valderaduey dijo:

Una lástima que no puedas asistir, pero para la próxima ya te apunto directamente, jejejeje

Un saludo.

Publicado
hace 21 minutos, Delfinazul dijo:

Busca las 7 diferencias.... 🤣🤣

¿Un cruce de Akita? o  es un samoyedo, en la postura que tiene no se distingue ....Muy guapo el peludo, que expresión más feliz tiene.

Publicado
hace 23 minutos, Delfinazul dijo:

Busca las 7 diferencias.... 🤣🤣

Las diferencias son notables.....mucho más guapo el perrete, con diferencia. jajajajajaja

Publicado
hace 4 horas, Korg83 dijo:

A no. Si eso lo sé. 

Por eso te digo que aquí lo tiene gente con fincas grandes donde corren a sus anchas y además compiten en Agility 

Así sí, si no son carne de protectora, lo que suele pasar con razas que como salen en películas y son héroes, pues todo el mundo los quiere tener, y cuando descubren la realidad de este tipo de razas de trabajo........mala cosa para el pobre perro.

Publicado
hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

El mío es una kk al lado de los maquinones que tenéis vosotros.

El tuyo es un coche muy especial, toda una joyita para conservar bien, como tu lo haces, amigo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.