PLOFY Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 En 10/6/2018 a las 18:55, Tiburon3 dijo: Oiga usted! Que @PLOFYha pensado lo mismo Bola, juego, set, partido y campeonato!!!!. Me escurro vivo Claroooooo, yo es que entre marisquiño y postre, me quedo con el marisquiño!!! Eso si, ese postre tenia una buena pinta..
susopampin Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 8 minutos, Korg83 dijo: LISTO! Formulario enviado con todo su rigor. No valen los licores por garrafa; aviados quedaos.
Delfinazul Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 @A6culoguevo, esto es discriminación... Yo quiero mi formulario....
Delfinazul Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 29 minutos, susopampin dijo: Aquí no se salva, ni el mismo Jesús. Ya sabes.... Manolete... Si no sabes torear.... Pa que te metes....
susopampin Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 8 minutos, Delfinazul dijo: Ya sabes.... Manolete... Si no sabes torear.... Pa que te metes.... si, pero él tiene salvoconducto.
Davgon Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 Formularios enviados!! @A6culoguevo Te he puesto en el de mi mujer Eva que es mi acompañante, por el tema de la habitación.
Yow_A3 Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 1 hora, susopampin dijo: No valen los licores por garrafa; aviados quedaos. Buff! Me da a mi ...que ha sido peor ...tu lo conoces...jajajjajajja...y de eso sí ,que no hay...jajjajja
PLOFY Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 Joeerrrrr, te das una duchita, y cuando vuelves ya van 2 paginas mas.... este hilo corre más que un GTR!!!!
Yow_A3 Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 57 minutos, Delfinazul dijo: @A6culoguevo, esto es discriminación... Yo quiero mi formulario.... Jajajjajajjajajjajjajajaajjaj...pero tu no vas!!..o si..??? Jajajjajajjajajajaja
Delfinazul Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 23 minutos, Yow_A3 dijo: Jajajjajajjajajjajjajajaajjaj...pero tu no vas!!..o si..??? Jajajjajajjajajajaja @Yow_A3, no me deja el medio ir.... Dice que eso es sólo cosa de hombres....
Yow_A3 Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 1 minuto, Delfinazul dijo: @Yow_A3, no me deja el medio ir.... Dice que eso es sólo cosa de hombres.... Estarás de broma ...... Jesús @Tiburon3...manifiestate !! O te descuartizamos directamente......tu eliges..
Tiburon3 Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 9 minutos, Yow_A3 dijo: Estarás de broma ...... Jesús @Tiburon3...manifiestate !! O te descuartizamos directamente......tu eliges.. Pues dependiendo de como se recupere, lo mismo va, pero de momento hay que esperar acontecimientos... Aunque vosotras dos juntas no se yo.... casi me iría mejor operándome el frenillo
Yow_A3 Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 57 minutos, Tiburon3 dijo: Pues dependiendo de como se recupere, lo mismo va, pero de momento hay que esperar acontecimientos... Aunque vosotras dos juntas no se yo.... casi me iría mejor operándome el frenillo Pues adelante..... Ah..es que ya te iba a dar yo..porque yo entendí que su ausencia era más que justificada...así si.. Pues si animo !!tu Tranquila liadas de estas siempre hay... después viene la Nacional otra vez....jajajajjajjaajjajajajjjajjajajajjajj.... y hacemos como las natillas ..( repetimos???)..
Delfinazul Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 4 minutos, Tiburon3 dijo: casi me iría mejor operándome el frenillo Si..... Porque visto que la pastillazul no te funciona....
Yow_A3 Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 57 minutos, Tiburon3 dijo: Pues dependiendo de como se recupere, lo mismo va, pero de momento hay que esperar acontecimientos... Aunque vosotras dos juntas no se yo.... casi me iría mejor operándome el frenillo Y eso que aún no conoces a @miriamg_t..ni a @piratilla73...JAJAJJAJA... te veo ya agitando bandera blanca ...........Y si a esto le sumamos el asuntillo del telefono ( sin importancia ),que tenemos pendiente..... .....Y QUE LE PASO A LINDO TIBURÓN.....???? ...LINDO TIBURÓN...SE OPERÓ ...
Publicaciones recomendadas