A6culoguevo Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 12 minutos, Yow_A3 dijo: Noooooo.., que para el año lees el pregón, ya veras!!! Siiiiii ,pero a este paso......desde la trena.
Korg83 Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 2 horas, A6culoguevo dijo: ¿Vosotros queréis volver por el pueblo para otro año? Esa es la cuestión....... Además ahora estoy trabajando en el Ayuntamiento y me tocaría limpiarlo a mi, ¡¡cab***es¡¡ Volver al pueblo dice... Eso ya era inviable hace unos cuantos dias solo viendo la lista de asistentes. No se si te has fijado pero se te va a juntar en esta qdd lo mejor de cada casa. Asi que no le eches la culpa a la harina multicolor. Y que pasa?!? Que ahora como eres funcionario ya te han implantado el chip para no currar???
susopampin Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 1 hora, Delfinazul dijo: Yo os apoyo con el plan "B"..... Llevar azúcar glaas para cuando se acabe la harina.... ¡¡ Ala, lo que faltaba!! Yo llevaré el tractor de la familia.
susopampin Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 51 minutos, A6culoguevo dijo: Siiiiii ,pero a este paso......desde la trena. Pide asilo en otro, porque no se yo...
Asturias Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 23 horas, miriamg_t dijo: Y la harina quien la lleva?? E oido fariña ??
Tiburon3 Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 17 minutos, Asturias dijo: E oido fariña ?? Huele a centollos!!!
Yow_A3 Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 20 minutos, Tiburon3 dijo: Huele a centollos!!! yo me paaartooooooooo!!!Jesús,no sabe mas de aquí que centollos!!!!
Yow_A3 Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 39 minutos, Asturias dijo: E oido fariña ?? De cooooloores!!! Y sin gafas ni verdes ni de ningun color!!!
Asturias Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 6 horas, A6culoguevo dijo: Nó, por favor.......os encierro en la puñetera bodega, cagontó.. Y si inventamos una fiesta de interes turistico ??? Mira los de bmw... empezaron con una ensalada...
Yow_A3 Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 3 minutos, Asturias dijo: Y si inventamos una fiesta de interes turistico ??? Mira los de bmw... empezaron con una ensalada... pues nooooo eehhh.. que llamamos a @Placebo, esto que es????
A6culoguevo Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 5 horas, Korg83 dijo: Volver al pueblo dice... Eso ya era inviable hace unos cuantos dias solo viendo la lista de asistentes. No se si te has fijado pero se te va a juntar en esta qdd lo mejor de cada casa. Asi que no le eches la culpa a la harina multicolor. Y que pasa?!? Que ahora como eres funcionario ya te han implantado el chip para no currar??? ¿Funcionario? seis meses a media jornada, me estoy hinchando a desbrozar, cortar setos, y cavar como un cab***. Eso si, he cavado como un bestia, pero para acabar descubriendo otro mosaico nuevo fuera de la villa romana, es una sensación especial, ya os enseñaré las fotos, porque ayer se tapó para protegerlo.
A6culoguevo Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 5 horas, susopampin dijo: Pide asilo en otro, porque no se yo... Uff, para mí que será lo mejor.....
A6culoguevo Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 (editado) ¡¡JAIROOOOOO!! Envíame el formulario cumplimentado, que luego no quiero lloros. jejejeje El plazo termina el viernes. Editado 20 de Junio del 2018 por A6culoguevo
Yow_A3 Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 20 minutos, A6culoguevo dijo: ¿Funcionario? seis meses a media jornada, me estoy hinchando a desbrozar, cortar setos, y cavar como un cab***. Eso si, he cavado como un bestia, pero para acabar descubriendo otro mosaico nuevo fuera de la villa romana, es una sensación especial, ya os enseñaré las fotos, porque ayer se tapó para protegerlo. Ves!! Todo esfuerzo merece recompensa!! ..joooeee porque a mi no me pasan esas cosas!??..yo cavo y encuentro piedras..!
A6culoguevo Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 1 minuto, Yow_A3 dijo: Ves!! Todo esfuerzo merece recompensa!! ..joooeee porque a mi no me pasan esas cosas!! Te lo cambio......
Publicaciones recomendadas