Jump to content

Ayuda para cuenta km


Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, Marcote dijo:

Por más que busco no se donde va 

Lo mismo digo!! Jaja no se si en rueda si en caja cambio y que parte es...a ver si alguien me ayuda qu tenga algun pograma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, fjalonso dijo:

image.png.53defb2bc4d40afc435f9ad7d5efbc03.pngMira el número 20

 

Perfectoo mil gracias!!! Lo e visto y bajado a mirar al momento y mirar que me e encontradoo!!! Hay lo tenemos y roto!!

y e echado una foto...es quitar la botella de agua refugerante y justo debajo al fondo esta en. El cambio metido...vereis el agujero 

1939E9BE-B0AE-4F65-BEAA-9BC4CFAEB59D.jpeg

D7F021B5-E3AF-4448-A540-0B000F1DEE97.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Marcote dijo:

Por fin lo tienes!!!!Jajaa

siii jajaja!!

marcote e visto en autodoc unos focos por 70€ cada uno nuevos relucientes....quizas me los compre ya que los mios estan amarillos y en vez pulirlos y comprar unos de 2 mano pues mejor esos nuevos quedaran genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, puchesandy dijo:

siii jajaja!!

marcote e visto en autodoc unos focos por 70€ cada uno nuevos relucientes....quizas me los compre ya que los mios estan amarillos y en vez pulirlos y comprar unos de 2 mano pues mejor esos nuevos quedaran genial

Yo también necesito focos pero tengo unos apalabrados totalmente nuevos por 60€ los dos que serán los que ponga pero vamos daré una vuelta en autodoc a ver.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Marcote dijo:

Yo también necesito focos pero tengo unos apalabrados totalmente nuevos por 60€ los dos que serán los que ponga pero vamos daré una vuelta en autodoc a ver.......

Ahh por ese precio estan genial

yo si los comprare por 70€ cada uno y los pondre nuevos nuevos y seguro gano vision y estetica y luego kit xenon jeje!!

date una vuelta y mira jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, puchesandy dijo:

Ahh por ese precio estan genial

yo si los comprare por 70€ cada uno y los pondre nuevos nuevos y seguro gano vision y estetica y luego kit xenon jeje!!

date una vuelta y mira jeje

 

hace 1 hora, puchesandy dijo:

Ahh por ese precio estan genial

yo si los comprare por 70€ cada uno y los pondre nuevos nuevos y seguro gano vision y estetica y luego kit xenon jeje!!

date una vuelta y mira jeje

Y respecto al xenón lo valoraré ya que iba a poner leds pero dicen que con la lupa no funcionan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcote sabes que tardan las piezas pedidad a autodoc..? Yo pensaba llegaban rapido jeje las pedi el domingo el sensor velocidas y aun pone en transito jeje!!!

supongo vendra de lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, puchesandy dijo:

Marcote sabes que tardan las piezas pedidad a autodoc..? Yo pensaba llegaban rapido jeje las pedi el domingo el sensor velocidas y aun pone en transito jeje!!!

supongo vendra de lejos

Suelen tardar yo pedí una sonda Lambda y coló de la semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh pues la pedi el domingo y hoy es solo miercoles jeje...pues seguro que para la semana que viene...bueno ya ire avisando cuando lo reciba y lo ponga

creo es de lisboa la pagina

lo proximo kit homocinetica es super barato,me cogere alguna de calidad ni la barata ni la cara jeje luego ya a ver si me lo monta algun taller o ( dificil si llevo yo el recambio ) y si no yo mismo pero no es facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, puchesandy dijo:

Ahhh pues la pedi el domingo y hoy es solo miercoles jeje...pues seguro que para la semana que viene...bueno ya ire avisando cuando lo reciba y lo ponga

creo es de lisboa la pagina

lo proximo kit homocinetica es super barato,me cogere alguna de calidad ni la barata ni la cara jeje luego ya a ver si me lo monta algun taller o ( dificil si llevo yo el recambio ) y si no yo mismo pero no es facil

Si hombre alguno te lo montará 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me pone en el correo que me llega el sensor de velocidad...pondre fotos para que veais como viene y lo montare y dire que tal asi si alguno le falla la velocidad ya sabemos de donde es y que pieza hay que cambiar...

la verdad que es super facil no va ni atornillada va metida a presion y se aprieta ella sola haciendose palanca ella misma,lleva una junta torica para evitar que entre polvo ya que donde va no lleva aceite ni nada!!!

espero que xfin me vaya la velocidad y el de la gasolina se arregle que tambien oscilaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, puchesandy dijo:

Hoy me pone en el correo que me llega el sensor de velocidad...pondre fotos para que veais como viene y lo montare y dire que tal asi si alguno le falla la velocidad ya sabemos de donde es y que pieza hay que cambiar...

la verdad que es super facil no va ni atornillada va metida a presion y se aprieta ella sola haciendose palanca ella misma,lleva una junta torica para evitar que entre polvo ya que donde va no lleva aceite ni nada!!!

espero que xfin me vaya la velocidad y el de la gasolina se arregle que tambien oscilaba

Pues al lio y luego nos cuentasl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.