Jump to content

Revisión 2º año y actualización freno de mano


Ibaivi

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches,

 

El otro día me saltó el pilotito de que quedan 30 días para pasar la revisión de los dos años de mi Audi A3. No le he hecho muchos kms, unos 13.000-14.000 nada más.

 

Coincidió que me llamaron de Audi para una actualización de seguridad que estaban poniendo a todos los A3 en relación al freno de mano. Pero que no urgía y que podía esperar al momento de la revisión.

 

A alguien le suena esto? Es una actualización necesaria?

 

Por otro lado, con respecto a la revisión, debería de pedir algo? Hay alguna actualización o alguna historia que sea interesante pedir?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Ibaivi dijo:

Hola buenas noches,

 

El otro día me saltó el pilotito de que quedan 30 días para pasar la revisión de los dos años de mi Audi A3. No le he hecho muchos kms, unos 13.000-14.000 nada más.

 

Coincidió que me llamaron de Audi para una actualización de seguridad que estaban poniendo a todos los A3 en relación al freno de mano. Pero que no urgía y que podía esperar al momento de la revisión.

 

A alguien le suena esto? Es una actualización necesaria?

 

Por otro lado, con respecto a la revisión, debería de pedir algo? Hay alguna actualización o alguna historia que sea interesante pedir?

 

Muchas gracias!

Hola, hay una campaña del esc que es la 46G8. Comprueba que sea la que dicen que te van a actualizar..saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo creo que cualquier actualización que haya será para bien. Recuérdaselo, no sea que no lo tengan en cuenta.

A mí me pasó que había una actualización para reducir vibraciones en el motor 1.4 TFSI CoD del A3, pero era opcional y si no se lo digo yo y les insisto en que es aplicable a mi motor, nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.