Jump to content

Algún 1.8T con GLP?


zx81

Publicaciones recomendadas

Dado el nulo uso que hago de la furgoneta me estaba planteando adaptarla a GLP, ¿alguien tiene un 1.8T al que le haya hecho el cambio? La verdad es que con el Q2 que gasta menos y le da 100 vueltas en lo tecnológico ahora solo sale del garaje para que no se me descargue la batería, venderlo me da pena me van a dar cuatro euros y de quedármelo la excusa de seguir usándolo sería reducir su consumo (el coste), aunque soy consciente que la recuperación de la inversión sería a largo plazo. Es más por curiosidad que por lógica ya que para 1000kms que debo estar haciéndole ahora al año es absurdo plantearse el tema, pero si redujera el consumo igual le hacía 5 o 6000 en viajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El amigo @Lalo tiene su S4 convertido a GLP y le va muy bien, haber si se pasa y puede contarte algo más.

 

La inversión es importante y tardarías en amortizarla, pero si lo haces por consumo y tal y como está ahora los precios del combustible pues quizás sea el mejor momento para hacerlo.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco coches adaptados a GLP pero la duda es sobre el 1.8T. Realmente la inversión como tal no la justifico porque no hago kms, el A4 solo lo usaba para viajar, a diario uso coche de empresa y ahora con el Q2 ya ni siquiera viaja, el tema es que si lo vendo algo tendría que comprarme aunque solo sea para tener uno "de reserva" así que actualizarlo a GLP quizá fuera una opción, últimamente la gente me machaca con ese tema aunque a mí no me convence del todo, pero al convertirlo en "no contaminante" (nótese la risa que me da solo escribirlo) podría entrar a Madrid sin tanto problema, que alguna vez me toca ir.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas zx81, como bien comenta Carlos yo dispongo de un S4 que va a todo gas jejejje; la inversión la he amortizado puesto que el consumo es alto y el kilometraje que hago en este coche ronda los 20k anuales. En tu caso no lo veo rentable por kilometraje ni por consumo, pero sí por la tarjeta “eco”. Cualquier cosa que te pueda ayudar me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lalo, como te digo conozco otros coches con GLP, mi curiosidad es más por el motor concreto. Supongo que al final no haré nada, pero es una de las cosas que me atrae, tener una pegatina Eco aunque sea de mentira 🙂

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.