Jump to content

Audi ya trabaja en el nuevo A6 allroad quattro, la versión más campera


Publicaciones recomendadas

.

 

 

 

De 0 a 100 en 6,6 s

Asociado al cambio automático de siete velocidades (con convertidor de par en lugar de doble embrague), ofrece un empuje muy contundente. Pasa de 0 a 100 en 6,6 s y alcanza 250 km/h, pero lo más destacado es su buenísima capacidad de recuperación, lanzando los más de 2.000 kg que marca sobre la báscula en adelantamientos que se cumplen con sobrada soltura.

 

 

En estas situaciones el coche no parece nada ruidoso, si bien la primera sensación al ponerlo en marcha, sin el 'camuflaje' posterior que produce el sonido de rodadura gracias a los anchos neumáticos, es la de que el bloque diésel se percibe con claridad en el interior.

 

 

 

16257381319260.jpg

 

 

 

Esta motorización diésel cuenta con microhibridación de 48V que incluye una batería de 480 Wh: otro atractivo más. La ventaja de este sistema reside por un lado en que podemos circular en algunos momentos puntuales con el motor de combustión apagado, algo de lo que en realidad sólo nos damos cuenta si estamos atentos a la aguja del cuentarrevoluciones, que en ese momento baja hasta el 0.

 

 

Por otro, le otorga este sistema a lucir el distintivo 'Eco' en su parabrisas (el azul y verde) y a aprovecharse de todas las ventajas que conlleva para aparcar con descuento en zonas SER y entrar en zonas restringidas. Y en tercer lugar contribuye a rebajar un consumo que en nuestro caso, después de más de 800 km realizados en un 80% en carretera y el resto en ciudad, se quedó en sólo 6,0 litros/100 km.

 

 

 

16257381662861.jpg

 

 

 

Sería muy largo aludir a todo lo que el Allroad Quattro 45 TDI equipa de serie, pero sobre todo es larga una lista de opcionales en la que nos llaman la atención dos elementos en concreto: la dirección trasera (2.415 euros) y el diferencial trasero deportivo (1.905 euros). Eso, y todo lo que elijamos, se añade a un precio de serie de 75.590 euros.

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/audi/2021/07/08/60e6c2b7268e3e873f8b4579.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.