Jump to content

Brico tintado de antinieblas y pintado de rejillas Audi A3 8v Sline


Uga_buga_a3

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. No hace ni un mes que tengo al bicho y ya estoy haciéndole cosillas, no me se estar quieto, cacharro que tengo cacharro que toco 🤣🤣

 

Al lío, este tema es para enseñaros como he tintado los antinieblas de mi coche. Si, ya lo sé, ilegal. 😅

 

He tomado pocas fotos pero intentaré explicarlo lo mejor que pueda. Allá vamos.

 

Para empezar he quitado el paragolpes. Para bien habría que subir el coche a un elevador de dos columnas y quitar las ruedas delanteras junto con sus pasos de rueda, pero también se puede hacer girando las ruedas según convenga. El paragolpes tiene un total de 20 tornillos. 3 de tipo métrica en la parte alta abriendo el capó 3 rosca-chapa gordos en la parte de abajo, 2 rosca-chapa pequeños en cada lateral por abajo, 3 rosca-chapa en cada lateral por la zona del paso de rueda, y 2 métrica a los que se accede quitando el paso de rueda o apartándolo un poco para que no moleste.

 

Una vez quitado el paragolpes he desenganchado los conectores de los antinieblas para tener algo más de espacio, pero sin quitar los lavafaros, me parecía un coñazo y tenía ya bastante hueco.

 

Luego he quitado las rejillas de los antinieblas que van sujetas con unas pestañas, y ya te da acceso a los tornillos que sujetan los antis. Son dos tornillos rosca-chapa grises por cada faro.

 

Una vez quitados los he limpiado bien con agua y jabón quita grasas, y luego con alcohol. Las laminas se colocan muy fácil ya que son bastante planos. Con un poco de ayuda de un secador para plegar bien los bordes y listo, a montar.

 

Y las rejillas las he limpiado con un cepillo y jabón quita grasas en la ducha de casa. Les pase una lija de 600, y vuelta a lavar con jabón en la ducha y a pintar.

 

La pintura que he usado es de spray de la marca Montana, me parece una pintura muy fácil de aplicar, durísima a los golpes y un resultado aceptable. Se puede barnizar luego para conseguir más brillo pero no es algo que se vea tampoco demasiado asique por mi parte pasando.

 

También modifique la admisión como se hablaba por ahí en algún tema, ya que había quitado el paragolpes me animé.

 

Os voy a intentar poner alguna foto aunque no me deja subirlas con demasiada calidad.

 

Un saludo a todos! Y a seguir modificando. 💪💪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, te hubieses ahorrado trabajo quitando el embellecedor del parachoques y conseguir así acceso directo a los antinieblas enteros

en el libro del coche en las instrucciones de como cambiar las bombillas de los antinieblas se explica bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.