Jump to content

Pantalla 10,25" con android 6.0 y controles físicos A4 B8


setumismo

Publicaciones recomendadas

Acabo de topar con este vídeo donde instalan una pantalla de 10,25" para el Audi A4 B8 (existe también para Q5 y otros) y me he quedado flipado!

Os pongo primero un vídeo de la interfaz de la pantalla:

 

 

 

Y otro de como se instalaría (hay que desmontar medio coche!!)

 

 

 

La he buscado en Aliexpress y esta es la mas completa que he encontrado (he visto una mas barata, pero con android 4.4)

https://es.aliexpress.com/item/10-25-pulgadas-8-Core-Android-6-0-sistema-de-navegaci-n-del-GPS-del-coche/32868060219.html?spm=a219c.12010108.addToWishlist.4.45421b8dqWGGfu&traffic_analysisId=recommend_2031_2_83260_icosaw&scm=1007.12873.83260.0&pvid=d9d5670a-f217-480a-b343-3c7032825595&tpp=1

 

 

¿Alguien la tiene?  ¿Que os parece?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, setumismo dijo:

Acabo de topar con este vídeo donde instalan una pantalla de 10,25" para el Audi A4 B8 (existe también para Q5 y otros) y me he quedado flipado!

Os pongo primero un vídeo de la interfaz de la pantalla:

 

 

 

Y otro de como se instalaría (hay que desmontar medio coche!!)

 

 

 

La he buscado en Aliexpress y esta es la mas completa que he encontrado (he visto una mas barata, pero con android 4.4)

https://es.aliexpress.com/item/10-25-pulgadas-8-Core-Android-6-0-sistema-de-navegaci-n-del-GPS-del-coche/32868060219.html?spm=a219c.12010108.addToWishlist.4.45421b8dqWGGfu&traffic_analysisId=recommend_2031_2_83260_icosaw&scm=1007.12873.83260.0&pvid=d9d5670a-f217-480a-b343-3c7032825595&tpp=1

 

 

¿Alguien la tiene?  ¿Que os parece?

 

 

 

Aparentemente tiene unas características similares al modelo 10,25 de RSNAV que estaba por encima de otros modelos chinos por procesador y versión de Android... pero más barato.

Eso sí, ojo con la versión de MMI del A4 no sea que la líes.

 

https://rsnav.com/products/10-25-android-6-0-navigation-unit-for-audi-a4-s4-a5-s5-q5-concert-symphony-radio

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Buenas compañeros!

Tengo un A5 sportback del 2015, y queria cambiarle la pantalla por una android que se adapte al hueco de la de serie.

Me podriais recomendar alguna y decirme si podria tener algun tipo de problema o inconveniente en el cambio, o que debo tener en cuenta.

Es que el coche lo traje de alemania hace unos meses y no controlo muy bien el sistema.

Os agradecería mucho un poco de ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/8/2020 a las 0:53, Jabofm dijo:

Buenas compañeros!

Tengo un A5 sportback del 2015, y queria cambiarle la pantalla por una android que se adapte al hueco de la de serie.

Me podriais recomendar alguna y decirme si podria tener algun tipo de problema o inconveniente en el cambio, o que debo tener en cuenta.

Es que el coche lo traje de alemania hace unos meses y no controlo muy bien el sistema.

Os agradecería mucho un poco de ayuda.

Un saludo

 Hola

 

Vas a tener que dedicarle tiempo a asesorarte, depende mucho del equipo que traiga tu coche de serie...Y a partir de ahí, ya valorar que opciones puede montar.- En este subforo hay varios hilos abiertos, seguro que en alguno de ellos, encuentras referencias a tu equipo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.