Jump to content

Ya me dieron la R6, OLE OLE Y OLE


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Pues nada señores ya me la he comprado aqui pongo las fotos haber si os gustan, de la motoq ue decir es una maravilla necesitaba sentir esa sensacion

 

moto6zo.jpg

 

 

-----------------------------------------

EDITO: TAMAÑO MAXIMO IMAGENES FORO 800X600 PIXELES

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aonde vas ?????? :lol::lol: vaya pinta tiene la cuca :blink:

 

Vampi ahora cuando salgan los posts de la aceleracion de los gti y de las recuperaciones de los tdi te harás unas risas no ??? :lol:

 

Enhorabuena por la montura ( esta vez si que esta bien dicha la expresion).

 

Solo le veo un fallito a " la maquina".: No tiene reposacabezas !!!! :lol:

 

Que la disfrutes y no te cebes, sobre todo ahora.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA por la adquisición, un auténtico PEPINO!!!!

 

Yo tuve una R6 del año 1999, la compré nueva y la tuve durante algo más de dos años hasta que un Nissan Patrol se cruzó en mi camino :blink: , fue la segunda que se vendió en Asturias, y te aseguro que nunca he tenido una moto que me gustara tanto, y eso que despues he tenido varias y teoricamente mejores. Las sensaciones que daba, su ligereza y estabilidad eran la caña. Y ya no te digo nada de la tuya, bastante más moderna, con frenos radiales y demás.

 

Disfrutala, hazla un buen rodaje y circula con precaución.

 

un saludo :blink:

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI A3 se lleva de maravilla con ella creoq ue se han echo novios por que anoche estabn muy juntos jejejeje

Si tienen hijos... acuerdate de los amigos jajaja

 

Enhorabuena Quino, disfrutala con cuidadito y llevatela el próximo día que quedemos en Carrefour y nos das vueltecitas a 5 Euros la vuelta, ¡te forras! :blink:

 

Un abrazo y recuerdos para Eva.

 

PD: Espero que tu primo siga mejorando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... enhorabuena... y cuidadín, cuidadín.

 

Supongo que la limitarías como me dijiste... y haces bien... al principio irá bien y en poco tiempo pensarás que te "falta moto"... aun así, yo de ti la dejaría limitada un tiempo más (al menos un añito) desde el momento en que sientas que te falta moto... porque la R6 sin limitar es un jodido peligro en cuanto "coges confianza" :blink:

 

Verás que gusto tumbarla :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.