Jump to content

Dudas y problemas Varios A6.C6 (Regulacion Volante) Insonorizacion Trasera Interior (maletero,bandeja)


Publicaciones recomendadas

Buenas compis,ya me presente en la seccion que corresponde,soy Paul,y tengo un 3.2 Quattro Trip,2007,mi consulta es sobre varias cosas,nose si los hilos van por separado o todos juntos,probare de hacerpo por separado y luego el moderador vera que me aconseja,.cada forillo es un mundo aparte.

 

Bueno tengo varios problemillas que lei por aca,todos o casi todos los tiene mi A6,uno de ellos el parpadeo de las luces led de freno,hay 3 leds que parpadean,tambien el tema de la calefaccion que sale caliente aveces o mas frio y por los costados frio,lei por ahi que hay que limpiar unos tubitos en el vano motor,

 

Ahora bien mi problema que tengo es el siguiente,la columina de direccion no mueve siempre de arriba hacia abajo,lo hace en profundidad sin problemas incluso con la memoria de la llave,pero de arriba y abajo por mas que toque la perilla no lo hace,aveces cuando quito la llave del contacto me deja bajarlo unos milimetros,y asi quizas 3 o 4 veces seguidas,y por 1 semana no,cuando lo compre estaba bien arriba y luego lo fui bajando pero ahora aveces al quitar la llave se levanta solo unos milimetros.

 

Quite fusibles y nada,lo que si este auto estuvo sin bateria un largo tiempo,le han puesto otra fuera de fabrica mismo amperaje y nada mas,cuando el dueño lo publico el volante se lo veia bien abajo,asi que andaba el sistema sin problemas...eso tendra que ser por la bateria?como aclare arriba aveces se mueve milimetricamente pero lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compis,les consulto otra cosa que me tiene en jaque, mi coche se ve que al dueño anterior le han dado algun  toque,y han tenido que desarmar parte de todo el interior trasero,yo sentia que el andar era muy ruidoso,mucho ruido proveniente de atras,cuando empece a desarmar me encontre que la bandeja donde van los altavoces traseros montados estaba mal colocada,fuera de sus grampas plasticas,ganchos rotos,y parantes laterales mal colocados,me puse a mirar mejor y encontre que no hay absolutamente nada de goma espuma ni panel insonorizador en ningun lado,ni entre la bandeja y la chapa del coche ni en los paneles de costado,yo quisiera saber si en el techo lleva tambien algun panel insonorizante,si me pueden orientar os agradezco ya que me tiene loco el auto parece un fiat de los 90 el ruido que hace en calles en mal estado,me gustaria saber como va insonorizado de fabrica si dentro del maletero tambien lleva paneles en los costados etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @PAUL_VAGEN

Bienvenido a este Subforo.

 

Te he juntado tus dos Post, así estarán mejor colocados y aquí se leerán juntos, no es necesario que abras otro nuevo con lo mismo.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que no son el mismo tema,uno habla de la regulacion del volante y otro habla sobre el interior...fijate bien.si me los unes y dejas solo el titulo REGULACION VOLANTE,nadie entrara por lo otro,quise cambair el titulo pedo no pude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, PAUL_VAGEN dijo:

es que no son el mismo tema,uno habla de la regulacion del volante y otro habla sobre el interior...fijate bien.si me los unes y dejas solo el titulo REGULACION VOLANTE,nadie entrara por lo otro,quise cambair el titulo pedo no pude.

 

 

Ya te he corregido el título del Post y he incluido los dos 'temas'.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno para no abrir otro hilo,lo pongo aca,espero me puedas hechar una manita,resulta que hoy al bajar la tapa del maletero,sentia como q hcia mucha fuerza al bajar y escuchaba un ruidillo,cuando me fije vi que la punta de la chapa del maletero que da contra el vidrio trasero toca es al empezar a ponerse en horizontal,tengo miedo de romper el vidrio ya que vale bastante y no se consigue,alguno tiene idea como regular?el lado contrario que es el lado conductor tengo mas hacia arriba esa union y la otra normal,como puedo bajarlo mas del otro lado unos cm?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.