Jump to content

MY19


Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

El otro día estando en un concesionario pidiendo presupuesto para mi A5 Sportback, vi un correo que tenía el comercial con este título MY19 que ponía que habría una subida de unos 800 euros + IVA de subida (eso era lo que quería que viera el comercial) pero también pude ver que ponía abajo que esa subida implicaba nuevos motores, algunos que se dejarían de hacer o variaban potencia y que tendrían nuevos motores con tecnologia (VHDL) o algo así en el A5 Q5 y alguno más. Estoy a punto de comprarlo ya y no se si esperar por si hay algún cambio que merezca la pena. Por cierto ponía que los cambios entrarían en vigor en la semana 31 de producción.

 

Alguien sabe algo del tema y que otros cambios implica el MY19?

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, CORVIT dijo:

Buenas:

 

El otro día estando en un concesionario pidiendo presupuesto para mi A5 Sportback, vi un correo que tenía el comercial con este título MY19 que ponía que habría una subida de unos 800 euros + IVA de subida (eso era lo que quería que viera el comercial) pero también pude ver que ponía abajo que esa subida implicaba nuevos motores, algunos que se dejarían de hacer o variaban potencia y que tendrían nuevos motores con tecnologia (VHDL) o algo así en el A5 Q5 y alguno más. Estoy a punto de comprarlo ya y no se si esperar por si hay algún cambio que merezca la pena. Por cierto ponía que los cambios entrarían en vigor en la semana 31 de producción.

 

Alguien sabe algo del tema y que otros cambios implica el MY19?

 

Gracias, un saludo

 

Sabes qué son esos 800€ de subida? Algún extra más que viene de serie o solo simple subida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea, pero a mi hoy me han hecho una buena oferta y lo he encargado ya, así que os voy a ver por aquí habitualmente, ya pondré mi config en el foro de pedidos realizados, que contento jejeje. Ahora comienza la dichosa espera. Tengo esperanza de que no sea gran cosa lo de los nuevos motores y tal, no sea que me tire de los pelos luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que has hecho bien. Si te esperas 3 meses, luego hasta el coche son 2-3 más. A lo tonto ya te plantas en 6 meses o más. Entonces empezarás a plantearte si va a salir un restlying o cambian el interior a pantalla táctil (como están haciendo en todos los modelos), y así sucesivamente.

 

Lo mejor es pillarlo cuando te venga bien por tiempo para ir a concesionarios y demás. Solo esperaría si estuviera anunciado un nuevo modelo. El motor lo veo menos importante ya que los de ahora ya son geniales 

 

Y aunque la pantalla táctil está de moda y todo el mundo seguro que me preguntara si la pantalla del A5 lo es (yo tb estoy esperando al mío) la verdad es que la veo igual de funcional, ya que el coche no es un móvil que estes todo el rato mandando mensajes y demás. En el a7 y a6 están habiendo muchas críticas por llevar el aire acondicionado táctil. Algo habrá cuando el nuevo a1 recién presentado lleva el clima manual y no táctil 

 

Pues eso, ENHORABUENA por la compra . Que motor has pillado? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MV33 dijo:

Yo creo que has hecho bien. Si te esperas 3 meses, luego hasta el coche son 2-3 más. A lo tonto ya te plantas en 6 meses o más. Entonces empezarás a plantearte si va a salir un restlying o cambian el interior a pantalla táctil (como están haciendo en todos los modelos), y así sucesivamente.

 

Lo mejor es pillarlo cuando te venga bien por tiempo para ir a concesionarios y demás. Solo esperaría si estuviera anunciado un nuevo modelo. El motor lo veo menos importante ya que los de ahora ya son geniales 

 

Y aunque la pantalla táctil está de moda y todo el mundo seguro que me preguntara si la pantalla del A5 lo es (yo tb estoy esperando al mío) la verdad es que la veo igual de funcional, ya que el coche no es un móvil que estes todo el rato mandando mensajes y demás. En el a7 y a6 están habiendo muchas críticas por llevar el aire acondicionado táctil. Algo habrá cuando el nuevo a1 recién presentado lleva el clima manual y no táctil 

 

Pues eso, ENHORABUENA por la compra . Que motor has pillado? 

 

Yo vi un A7 el otro día y desde luego es una pasada la doble táctil; por un poquito no nos tocó en el A5!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MV33 dijo:

Yo creo que has hecho bien. Si te esperas 3 meses, luego hasta el coche son 2-3 más. A lo tonto ya te plantas en 6 meses o más. Entonces empezarás a plantearte si va a salir un restlying o cambian el interior a pantalla táctil (como están haciendo en todos los modelos), y así sucesivamente.

 

Lo mejor es pillarlo cuando te venga bien por tiempo para ir a concesionarios y demás. Solo esperaría si estuviera anunciado un nuevo modelo. El motor lo veo menos importante ya que los de ahora ya son geniales 

 

Y aunque la pantalla táctil está de moda y todo el mundo seguro que me preguntara si la pantalla del A5 lo es (yo tb estoy esperando al mío) la verdad es que la veo igual de funcional, ya que el coche no es un móvil que estes todo el rato mandando mensajes y demás. En el a7 y a6 están habiendo muchas críticas por llevar el aire acondicionado táctil. Algo habrá cuando el nuevo a1 recién presentado lleva el clima manual y no táctil 

 

Pues eso, ENHORABUENA por la compra . Que motor has pillado? 

190 Gasolina Stronic, vengo de diesel manual, sin probarlo jaja pero seguro que me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mismo motor que yo! Buena elección 

 

Estoy de acuerdo que visualmente es una pasada las nuevas pantallas táctiles. Yo me refería más bien a la funcionalidad. Visualmente no hay color, porque queda todo mucho más integrado. Que se le va a hacer, iremos los A4, A5 y los Mercedes clase C con las megatablets ahí colocadas . Pero tb tienen su punto! 

 

Ademas, antes supongo quque cambiarán el A4, que lleva desde 2015. Por tanto supongo que aún quedará 2-3 años para el cambio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino lo mismo, creo que será más un cambio en los motores que más emitan para ajustarse a la nueva normativa. Del A4 hay algunas fotos espías por ahí de un facelift pero del A5 nada. Además, acaba de salir el RS5 Sportback y si os fijáis sin cambios. No tiene sentido que en 1 año hagan un restyling, al menos 2 o 3 le quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Sanacar dijo:

Yo opino lo mismo, creo que será más un cambio en los motores que más emitan para ajustarse a la nueva normativa. Del A4 hay algunas fotos espías por ahí de un facelift pero del A5 nada. Además, acaba de salir el RS5 Sportback y si os fijáis sin cambios. No tiene sentido que en 1 año hagan un restyling, al menos 2 o 3 le quedan.

 

Del A4 se sabe algo del restyling? Esas fotos espias que dices? Cambiará por dentro con pantalla táctil? Sería chulisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Parece que ya existe cierta información fiable sobre los cambios del MY19. La WLTP genera cambios en todos los motores siendo el más relevante que el 35 TFSI (el antiguo 1.4) pasa a 2.0 con 150 CV. Todo esto en Inglaterra (fuente foro Inglés), donde aparecen para el A5 SB, los Black line, S-Line edition,..., además de discontinuidades en el equipamiento posible. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se corresponde con lo que vi yo, principalmente que iba a haber motores con cambios, de potencia etc.

 

Yo hice el pedido ya y estoy esperando semana de producción, yo vi que les ponía en el mail que en la semana 31 de producción se empezaba a integrar esas modificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.