Jump to content

Que opinais de los corvette?


Tyler Durden

Publicaciones recomendadas

Corvette C6

 

Peso en vacío: 1558 kg.

Peso máximo admitido: 1745 kg.

Capacidades

Depósito de combustible: 69 l.

Maletero: 634 l.

 

Prestaciones y consumos

Velocidad máxima: 300 km/h

Aceleración 0-100 km/h: 4.9 sg.

Ciudad-Carret.-Comb. 18.4 l. - 9.1 l. - 12.8 l.

 

 

Cómo veis no esq pese poco, el 0-100 tampoco es para tirar cohetes si contamos q un M3 de 343 cv hace el 0-100 en 5.2 segundos,un CSL tiene 360cv y hace el 0-100 en 4.8 segundos...

 

El Porsche 996 acelera de 0-100 en 4.6

 

Y el consumo,pues ya sé q el q se compra un coche ASí no puede mirar el consumo pero esq este coche en realidad por mucho q se haya europeizado consume más q un M5,porq el q tenga un Corvette y le haga un consumo medio de 12.8 q me mande un email y me lo diga.. :flwrs:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me pillaba un Boxster S o como segunda opción un 996 de segunda mano que como bien te han dicho puedes encontrar con pocos km y muy buena garantía en la web de porsche. Pero por favor un Corvette no, eso ni es deportivo ni na, es un coche americano :flwrs: aunque para gustos hay colores.

Viktoraceo: eso que has dicho de los japos será tu opinión pq estás basándote en un video que casualmente es de japoneses. Si miras los tiempos de Car and Driver o mejor aún de los increíbles Top Gear y Fifth Gear verás que se los come. Un ejemplo de los tiempos de Top Gear:

Boxster S 1.28.7

350Z 1.31.8

RX8 1.31.8

S2000 no se pero si un Evo VIII hace 1.28.9, va a ser que un S2000 ni se acerca (en la Car and Driver el Boxster normal le mete al S2000 1.40 en el Jarama)

Vale que te gusten ciertas cosas de los japos (sobre todo ese maravilloso motor del S2000) pero eso de que le dan un baño...Y eso de sensaciones las justas: y el 350Z? eso que es? sensaciones Renault ;) Tampoco es para tirar cohetes el S2000. Si tuvieses la oportunidad de haber conducido todos como yo no creo que dijeses eso. Como dice Climber Porsche es EL COCHE.

Sin malos rollos pero no podía quedarme callado con lo de los japos :shy: El CSL ya son palabras mayores.

Un saludo, Carlos

JAJAJAJAJAJAJA, sabía que levantaría ampollas...

 

A ver vale que el video esta hecho por japos, pero que quieres, creo que si me quisieran vender que los coches japoneses son mejores que los europeos no lo harian de una manera tan descarada, porque la verdad que el video es para hecharse a llorar.

 

Otra cosilla: Que si un 350z es un renault, que si esto, que si lo otro. No voy a entrar al trapo pero digo lo de siempre, os puede la pasión y os deslumbrais por el prestigio de la marca.

 

Bueno, yo te dejo aqui unos tiempos de cuarto de milla, con el link y si acaso te hechas un vistazo.

 

Los porsches para mi son de lo mejor que hay pero un boxster... pffff la verdad no es para tirar cohetes, desde mi punto de vista es un tanque en comparacion a un 350z. Un coche que como puedes ver tiene unos tiempos muy similares (igual que todos los comentados con anterioridad) pero que es mas agil en paso por curva.

 

Venga hombre no seais tan antijapos, yo también prefiero un coche aleman pero sin embargo se reconocer que hay competencia muy ajustada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillaba un Boxster S o como segunda opción un 996 de segunda mano que como bien te han dicho puedes encontrar con pocos km y muy buena garantía en la web de porsche. Pero por favor un Corvette no, eso ni es deportivo ni na, es un coche americano  ;) aunque para gustos hay colores.

Viktoraceo: eso que has dicho de los japos será tu opinión pq estás basándote en un video que casualmente es de japoneses. Si miras los tiempos de Car and Driver o mejor aún de los increíbles Top Gear y Fifth Gear verás que se los come. Un ejemplo de los tiempos de Top Gear:

Boxster S 1.28.7

350Z        1.31.8

RX8          1.31.8

S2000 no se pero si un Evo VIII hace 1.28.9, va a ser que un S2000 ni se acerca (en la Car and Driver el Boxster normal le mete al S2000 1.40 en el Jarama)

Vale que te gusten ciertas cosas de los japos (sobre todo ese maravilloso motor del S2000) pero eso de que le dan un baño...Y eso de sensaciones las justas: y el 350Z? eso que es? sensaciones Renault :shy: Tampoco es para tirar cohetes el S2000. Si tuvieses la oportunidad de haber conducido todos como yo no creo que dijeses eso. Como dice Climber Porsche es EL COCHE.

Sin malos rollos pero no podía quedarme callado con lo de los japos  ;)  El CSL ya son palabras mayores.

Un saludo, Carlos

JAJAJAJAJAJAJA, sabía que levantaría ampollas...

 

A ver vale que el video esta hecho por japos, pero que quieres, creo que si me quisieran vender que los coches japoneses son mejores que los europeos no lo harian de una manera tan descarada, porque la verdad que el video es para hecharse a llorar.

 

Otra cosilla: Que si un 350z es un renault, que si esto, que si lo otro. No voy a entrar al trapo pero digo lo de siempre, os puede la pasión y os deslumbrais por el prestigio de la marca.

 

Bueno, yo te dejo aqui unos tiempos de cuarto de milla, con el link y si acaso te hechas un vistazo.

 

Los porsches para mi son de lo mejor que hay pero un boxster... pffff la verdad no es para tirar cohetes, desde mi punto de vista es un tanque en comparacion a un 350z. Un coche que como puedes ver tiene unos tiempos muy similares (igual que todos los comentados con anterioridad) pero que es mas agil en paso por curva.

 

Venga hombre no seais tan antijapos, yo también prefiero un coche aleman pero sin embargo se reconocer que hay competencia muy ajustada.

A mí el 350Z no me convence mucho aunq luego ande bien...

 

En cambio si me pones un EVO o un Impreza :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que veo que aki de los consumos se habla como si el Porsche no consumiera nada! En la revista Automovil comparan al Corvette C6 al Jaguar XKR 4.2 V8 y al 911 Carrera S. Resaltan que el C6 ha mejorado mucho en la agilidad y el equilibrio del 911. Pasas a los consumos y como te metas con el C6 en ciudad ahi si que estas vendido porque se dispara, pero a ver estamos hablando de coches para sacarlos un fin de semana no para ir a trabajar todos los dias, no nos centremos en ese aspecto leñe! el que quiera poco consumo que se compre un 1.1i o un diesel.

 

Uno C6 nuevo lo trae como 67.950€ y el Carrera S en 94.728€, porque a mi particularmente el Boxster no me llena mucho, me tiro a por una japo por el mismo precio descarao, me compro un Lancer y lo pongo hasta las t*****s de todo

 

Pero apretarle al C6 pie a fondo debe ser cosa fina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo te dejo aqui unos tiempos de cuarto de milla, con el link y si acaso te hechas un vistazo

No voy a seguir con el tema pq Tyler lo que quiere es nuestra opinión entre un 911 y un Corvette, pero tu archivo muestra el Boxster antiguo y el S antiguo con 20cv menos se los pule...

Un coche que como puedes ver tiene unos tiempos muy similares (igual que todos los comentados con anterioridad) pero que es mas agil en paso por curva.

Estás de coña? Y los tiempos en circuito que te dicen? sin el Boxster normal anda menos en recta, donde le saca el tiempo?En las CURVAS. Te recomiendo que los pruebes y a ser posible en circuito.

En cambio si me pones un EVO o un Impreza

Esas son palabras mayores, pero los otros son juguetitos al lado de esos dos señores coches.

Bueno Tyler, pilles el que pilles ya sabes que las fotillos son obligatorias y no nos puedes abandonar en el foro. Que disfrutes mucho el que pilles al final! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por gustar me gustan todos, incluido el nuevo lancer, lo que pasa es que ahora mismo no busco un coche que me de unas prestaciones que no utilizaré jamás.

Yo trabajo a escasos 100 metros de mi casa, por lo tanto quiero un buen aparato para el fin de semana, aunque apenas lo utilice.

El M3 csl me parece un coche cojonudo si lo quieres meter en circuito y disfrutar, pero tambien hay que tener en cuenta que el precio base son 94.000 eurillos, un poco desfasado para que esteticamente parezca un bmw tuneado.

 

En cuanto al boxter S, yo frecuento el foro de passion porsche, y no se por que será, pero casi todo el mundo que se compra uno, al poco tiempo lo vende y se lo cambia por un carrera aunque sea de los clásicos, es increible el éxito que tiene entre los entendidos el 964 rs y el 993 turbo, a mi modo de ver, el 993 es el porsche mas bonito, lástima del interior tan exageradamente retro.

 

En resumen, solo se que no se nada.

No me quiero equivocar, aunque estoy casi seguro que para el rendimiento que le voy a pedir (ir al cine al centro comercial, o de paseo turístico) , no creo que ninguno me decepcione.

 

Ahora mismo tengo predilección por el C6, he rebuscado por la red e incluso he encontrado una comparativa con el 911 donde lo deja "demasiado" bien, no se que pensar.

Desde luego es un pepino, acelera de 0 a 100 en 4.1 segundos, y a 160 en 9.6 frente a los 4.3 y 10.5 del carrera.

 

 

http://www.caranddriver.com/article.asp?se...article_id=8774

 

Por cierto, otro tema.

Bastantes de este foro se han interesado por mi TT, lo tengo casi casi vendido, y es una "lastima" por que lo tengo practicamente adjudicado a un compraventa que evidentemente se sacará unos eurillos.

Así que si alguien se anima, aún está a tiempo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no opino sobre el coche en sí... ya que no he tenido la ocasión de probar, o siquiera subirme en uno...

 

Pero últimamente, por Murcia se están viendo muchísimos, y los que los llevan suelen ser niños de papá pijines con su pelo engominadisimo, que se dedican a darle gas en los semáforos para llamar la atención...

 

No digo que sea asi en todos sitios, peroe s lo que estoy viendo yo por Murcia de un par de años a esta parte, con los Corvette...

 

Yo -SOLO POR ESO- no me compraría uno aunque pudiera... en serio, yo cada vez que veo un Corvette pasando (y se ven bastantes) pienso que el que va dentro es un imbécil... y me avergüenzo de decirlo, porque seguramente sea prejuzgar y me equivoque en muchisimas ocasiones (no lo dudo), pero es sinceramente lo que pienso (y a vosotros paso de engañaros, family ;) ).

 

Y es una lástima porque es un coche precioso :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no opino sobre el coche en sí... ya que no he tenido la ocasión de probar, o siquiera subirme en uno...

 

Pero últimamente, por Murcia se están viendo muchísimos, y los que los llevan suelen ser niños de papá pijines con su pelo engominadisimo, que se dedican a darle gas en los semáforos para llamar la atención...

 

No digo que sea asi en todos sitios, peroe s lo que estoy viendo yo por Murcia de un par de años a esta parte, con los Corvette...

 

Yo -SOLO POR ESO- no me compraría uno aunque pudiera... en serio, yo cada vez que veo un Corvette pasando (y se ven bastantes) pienso que el que va dentro es un imbécil... y me avergüenzo de decirlo, porque seguramente sea prejuzgar y me equivoque en muchisimas ocasiones (no lo dudo), pero es sinceramente lo que pienso (y a vosotros paso de engañaros, family :shy: ).

 

Y es una lástima porque es un coche precioso ;)

me acabas de desmontar tio!

jajajajaja que mamon :cfsd1:

 

Ahora hablando en serio, lo que comentas suena a leyenda urbana.

Si ves a un chavalote joven conduciendo un deportivo, con casi total seguridad es por que tiene una empresa, y seguramente se deja los cuernos en ella.

Dudo que haya muchos padres soltando 10 pollos para darle el caprichito al niño.

Y es curioso, por que yo en Barcelona, solo vi un C5 el verano pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al menos dos de esos jovenes que conducen Corvette por Murcia son hijos de empresarios mimados... y por aqui los hay con Modenas (uno de los cuales se mató hace unas semanas cuando se le fué el Módena yendo a toda leche por la autovía), con SLKs, con SL55 AMGs... conozco a varios yo (personalmente), y los empresarios son sus padres y no ellos.

 

Así que... puede que sea una leyenda urbana, pero yo conozco unos cuantos casos personalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al menos dos de esos jovenes que conducen Corvette por Murcia son hijos de empresarios mimados... y por aqui los hay con Modenas (uno de los cuales se mató hace unas semanas cuando se le fué el Módena yendo a toda leche por la autovía), con SLKs, con SL55 AMGs... conozco a varios yo (personalmente), y los empresarios son sus padres y no ellos.

 

Así que... puede que sea una leyenda urbana, pero yo conozco unos cuantos casos personalmente.

... eres de Murcia?? jajajaja ..... La verdad es q tienes toda la razon. El ultimo q vi con un Corvette, era un chaval con 22 añitos y no llevaba seguro en el coche (lo vi con mis ojitos), y fue en pleno centro urbano de Murcia.

 

Ultimamente muchisimo Mercedes S, E, SLK, CLK, CLS (raro el dia q no veo algun CLS), BMW's (serie 3, serie 5, serie 1), Audi's (A3, A4, A6, A8, ....), esto parece un concesionario multimarca.

 

Ponte en la Gran Via Escultor Fco. Salzillo y empieza a ver cochecitos pasar .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Urban Racing: la zona de Yecla tiene tanta pasta como el resto de Murcia (que es mucha)... aqui lo que más mueve dinero (negro sobre todo) es la inversión inmobiliaria para guiris en la costa (campos de golf con urbanizaciones alrededor, etc.)

 

Incluso cuando la nacional se estanca un poquito (Este año no ha subido demasiado), la de guiris en la costa es un negocio non-stop, y se meuve un pastonazo tremendo (terrenos, constructoras, promotoras, y servicios añadidos para las urbanizaciones)

 

Y sin embargo, las dos empresas por excelencia aqui son El Pozo (que todos conoceis) y Orenes (de tragaperras), aunque estas sacan su dinero principalmente también del sector inmobiliario :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás de coña? Y los tiempos en circuito que te dicen? sin el Boxster normal anda menos en recta, donde le saca el tiempo?En las CURVAS. Te recomiendo que los pruebes y a ser posible en circuito.

 

Estaré encantado, prestamelos y te cuento :lol:

 

P.D. Lo sigo viendo un tanque con un tren de rueda muy ancho.

 

Buen rollito :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.