Jump to content

abril

Reducir gases pre-ITV

Recommended Posts

Saludos a todos, mañana o pasado tengo que pasar la ITV y siempre me dan un toque con los gases, no me tiran pero me avisan. Hay algún bote milagroso de esos que se añaden en el combustible que pueda reducir algo ademas de darle zapatilla un rato antes, hay gente que mezcla un poco de gasolina con el diesel pero siempre me ha dado cierto respeto...gracias

Editado por abril

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay uno de liquid molly que funciona bastante bien, pero como mejor se limpia el cata es subiendolo de temperatura

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

hay uno de liquid molly que funciona bastante bien, pero como mejor se limpia el cata es subiendolo de temperatura

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, abril dijo:

Saludos a todos, mañana o pasado tengo que pasar la ITV y siempre me dan un toque con los gases, no me tiran pero me avisan. Hay algún bote milagroso de esos que se añaden en el combustible que pueda reducir algo ademas de darle zapatilla un rato antes, hay gente que mezcla un poco de gasolina con el diesel pero siempre me ha dado cierto respeto...gracias

Yo lo hice más de una vez, y la verdad que la última ITV que pasé en octubre , me marca menos opacidad media.(emisiones)

En el año 2013 con 95741km me marcó 0'2 .

En el año 2015 con 153.008 km marcó 0'28.

En el año 2017 con 187.805km me marcó 0'13.

No me preguntes porque pero cada vez menos jajaja

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

Eso porque cada vez te pesa más el.pie jejeje

Jajaja no, al contrario, cada vez corro menos , será la edad...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.