Jump to content

AYUDA CON LOS TORNILLOS DE LAS LLANTAS


Carpo

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

A4 B5, B6 y B7 son buje 57,1 y tonilleria 5x112  100x100 seguro

Así es,

 

 

 

Esas llantas no son 5x112 a pesar de la leyenda, seguramente están los centros reformados, de hecho veo un taladro que está fuera de su sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya esq eso es asi qlos a4 son todos 5x112 y ami nom sale 112 xq lo abre medio mal claro xo ya me ace asta pensar q hayan podio cambiar los bujes de mi coche o yoqse, esas llantas no son originales xo de ahi aq ponga en la llanta 5x112 y nolo sean. Yoqse yanose niq pensar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Carpo dijo:

Por cierto, no hay ningun sitio donde se pueda mirar el anclaje de mi coche? (en los papeles o algo asi) xq imagino q sera 112 xo ya me hasta dudar

 

Coge la rueda de repuesto y montala.

 

Creo que en los discos suele poner también la tornillería y medida del disco de freno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os estais haciendo la picha un lio con tantas medidas,  a ojo se observa que esas llantas  tienen menos distancia entre tornillos.

http://jenniskens.livedsl.nl/technical/wheels/wheels.htm

 

 

 

ese disco de freno es original audi para un B6, y es 5x112

esas llantas esta claro que las han reformado para instalarlas en un Leon 1M con tornilleria 5x100.  Si no te convences es tan simple como localiza a un conocido con un leon/ibiza/toledo etc. de esa plataforma y ya veras como le entran.

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Tineo dijo:

os estais haciendo la picha un lio con tantas medidas,

http://jenniskens.livedsl.nl/technical/wheels/wheels.htm

 

 

 

ese disco de freno es original audi para un B6, y es 5x112

esas llantas esta claro que las han reformado para instalarlas en un Leon 1M con tornilleria 5x100.  Si no te convences es tan simple como localiza a un conocido con un leon/ibiza/toledo etc. de esa plataforma y ya veras como entran.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Carpo dijo:

Oye y viendo esta foto no sabreis ninguna deq medida de tornillos son las llantas, xq pone 100 xo como loe medio mal, lo digo xq las tendre q vender sino logro qm valgan y sinose el anclaje nolas voy a poder vender

IMG-20180629-WA0008.jpg

Otra vez, jajaja qué tozudo eres.

 

Las medidas se toman del agujero al CENTRO DE LA LLANTA, NO de agujero a agujero cómo estás haciendo tú con el metro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que en esa foto yo solo puedo descartar que son 112mm. 

 

No es fácil calibrar cual es la distancia en tornillerias impares, es el diámetro de la circunferencia que pasa por todos los centros de agujeros.

 

 

a saber que han liado con esas llantas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.