Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas, me gustaría plantear una idea, de ir posteando cada una de las piezas de nuestros coches, me explico, por ejemplo si yo voy a cambiar las rotulas de dirección, el post que yo tengo en mente como idea sería de indicar como reconocer esa pieza en mal estado, los síntomas que tiene el coche y sobretodo el aspecto que va a tener la pieza. Así como:

Rotulas de dirección en mal estado

Síntomas: El coche en linea recta tira hacia un lado, desgaste no uniforme en los neumáticos, dirección suelta.

Aspecto físico: Guardapolvos rotos

descarga.jpg.c85e67e9da22d39454fd94ee47af942a.jpg

Espero vuestras respuestas, a ver que os parece

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que llegas un poco tarde, en destacados hay lo que se llama la biblia de audi que más o menos es algo parecido a lo que comentas, es un pdf que puedes descargar.

s2

Compartir este post

Enlace al post
En 1/7/2018 a las 1:51, Athabasco dijo:

Creo que llegas un poco tarde, en destacados hay lo que se llama la biblia de audi que más o menos es algo parecido a lo que comentas, es un pdf que puedes descargar.

s2

Toooooda la razón me lei tooodo el indice, la verdad me parece una pasada, muchisimas gracias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.