A6culoguevo Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 hace 3 horas, Korg83 dijo: Pues llamalo. Dile que la 2a lobada será en breves. No jodas, la o**** es parda. El kilo, teniendo en cuenta que la mital es hueso y grasa, sale entre 80 y 110€, si mal no recuerdo. Cría sus propios bueyes, entrar en su web.
A6culoguevo Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 hace 2 horas, susopampin dijo: De camino a la Cachopada. Joooder, lo vuestro no es normal........
PLOFY Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 hace 3 minutos, A6culoguevo dijo: No jodas, la o**** es parda. El kilo, teniendo en cuenta que la mital es hueso y grasa, sale entre 80 y 110€, si mal no recuerdo. Cría sus propios bueyes, entrar en su web. Me suena que tenian una granja que criaba los bueyes, por alli cerca, incluso los wayu...
A6culoguevo Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 hace 2 horas, PLOFY dijo: Ese es el famoso de La Bañaza, no?? uno que eligieron por tener los mejores chulotenes de buey del pais o algo asi... puede ser?? Sí, pero dicen que de Europa, y entre los 20 templos de la carne del mundo.
jatdt Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 Bueno @A6culoguevo en resumen, tienes que preparar la II lobada ehhh y saldrá mucho mejor ya lo veras, aunque difícil superar esta, lo del sábado por la noche hay que repetirlo.
susopampin Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 hace 5 minutos, jatdt dijo: Bueno @A6culoguevo en resumen, tienes que preparar la II lobada ehhh y saldrá mucho mejor ya lo veras, aunque difícil superar esta, lo del sábado por la noche hay que repetirlo. Estoy totalmente de acuerdo contigo Jayro. Lo del sábado por la noche será exclusivo de la LOBADA (podrán hacer copias, pero nunca sera como el original).
susopampin Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 hace 1 hora, A6culoguevo dijo: Joooder, lo vuestro no es normal........ Yo creo que hasta nosotros no somos muy normales Oscar.
jatdt Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 hace 1 minuto, susopampin dijo: Estoy totalmente de acuerdo contigo Jayro. Lo del sábado por la noche será exclusivo de la LOBADA (podrán hacer copias, pero nunca sera como el original). Cierto suso, la bodega, la parrilla y lo más importante el ambiente de esa cena fue inmejorable.
Tiburon3 Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 hace 7 horas, susopampin dijo: Jesús, gracias por lo detalles. Mira como luce uno de ellos. Suso, jodío, las textiles eran las negras!!! Pero oye, nunca se sabe y los mejores descubrimientos se hacen por casualidad. ¿Quedan bien pegadas esas en la tela? Saludos
susopampin Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 hace 2 minutos, Tiburon3 dijo: Suso, jodío, las textiles eran las negras!!! Pero oye, nunca se sabe y los mejores descubrimientos se hacen por casualidad. ¿Quedan bien pegadas esas en la tela? Saludos Ya lo sabía Jesús, pero como tenía dos, probé y creo que me salio bastante bien. Las negras en el color de la gorra, como que no destacaba. Esas las dejo para unas camisetas blancas que tengo.
miriamg_t Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 hace 42 minutos, susopampin dijo: Estoy totalmente de acuerdo contigo Jayro. Lo del sábado por la noche será exclusivo de la LOBADA (podrán hacer copias, pero nunca sera como el original). Ha marcado un antes y un después.
Korg83 Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 hace 3 horas, A6culoguevo dijo: No jodas, la o**** es parda. El kilo, teniendo en cuenta que la mital es hueso y grasa, sale entre 80 y 110€, si mal no recuerdo. Cría sus propios bueyes, entrar en su web. Sigo sin ver cual es el problema...
Tiburon3 Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 hace 39 minutos, Korg83 dijo: Sigo sin ver cual es el problema... Ole!!!!!
susopampin Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 hace 45 minutos, Tiburon3 dijo: Ole!!!!! total.
susopampin Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 hace 2 horas, miriamg_t dijo: Ha marcado un antes y un después. Seguro que si.
Publicaciones recomendadas