Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 40 minutos, jatdt dijo:

Jajajaja...

Donde guardas las fotos?

Que pintaza tienen esos platos.

Yo creo que ni el sabe donde las tiene y las va poniendo según las encuentra.ð¤£

Publicado
En 24/7/2018 a las 16:27, susopampin dijo:

Yo creo que ni el sabe donde las tiene y las va poniendo según las encuentra.ð¤£

...y aun falto yo, creo queuna que otra he de tener... no muchas porque estuvimos de cachondeo todo el tiempo ...peeero algo hay..Pero hubo más platos no...?? .. estaba buenísima esa comida!..😋😋😋😋

Publicado
hace 6 horas, Yow_A3 dijo:

...y aun falto yo, creo queuna que otra he de tener... no muchas porque estuvimos de cachondeo todo el tiempo ...peeero algo hay..Pero hubo más platos no...?? .. estaba buenísima esa comida!..😋😋😋😋

Mas que comida creo que era cena. Tal como dices, estaba exquisita.👏

Publicado

Tu dices está.... que también estaba rica , rica...y para que luego digan que los chicos no hacen nada 😂😂😉...que pasada de festinn!!!

20180630_222824.jpg

Publicado
hace 6 horas, susopampin dijo:

Mas que comida creo que era cena. Tal como dices, estaba exquisita.👏

Es la comida en el hotel, el domingo.  Para otro año se os van a saltar las lágrimas con la comida en el 5& Caña ....estuve el sábado con la familia, y no quise poneros fotos, porque si las pongo me hacéis repetir La Lobada, antes de navidades, jejeje

Publicado
hace 9 horas, A6culoguevo dijo:

Es la comida en el hotel, el domingo.  Para otro año se os van a saltar las lágrimas con la comida en el 5& Caña ....estuve el sábado con la familia, y no quise poneros fotos, porque si las pongo me hacéis repetir La Lobada, antes de navidades, jejeje

Como lo sabes amigo mío.  rotflmao.gif

image.png

Publicado

Por cierto, si es en la comida del domingo. Me había confundido con la cena en la Nacional de Segovia. image.png.20f25634033c6ad071b395428830297c.png

Publicado
hace 12 horas, A6culoguevo dijo:

Que malo eres...jajajajajjajajajja..🙈🙈🙆‍♀️🙆‍♀️😂😂

Publicado
En 22/7/2018 a las 14:55, susopampin dijo:

giphy.gif

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 7 horas, Yow_A3 dijo:

Que malo eres...jajajajajjajajajja..🙈🙈🙆‍♀️🙆‍♀️😂😂

Nos hace rabiar; bueno, ASI lo disfrutaremos mucho mas y con mas ganas.image.png.a456fc54239d0bc212f145332892feae.png   image.png.599b7ee4efdadbfc8aaf4430ecfe8c2a.png      

Publicado

JIJIJIJIJI  es lo que toca , hasta la siguiente LOBADA.

Publicado
hace 8 horas, A6culoguevo dijo:

JIJIJIJIJI  es lo que toca , hasta la siguiente LOBADA.

Cuanto mas te hagas de rogar, mas nos gustara disfrutar de la siguiente.image.png.d959f96ab534fd4cf8c1f1319414742e.png

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.