jatdt Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 hace 13 horas, PLOFY dijo: Jajajaja... Donde guardas las fotos? Que pintaza tienen esos platos.
susopampin Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 hace 40 minutos, jatdt dijo: Jajajaja... Donde guardas las fotos? Que pintaza tienen esos platos. Yo creo que ni el sabe donde las tiene y las va poniendo según las encuentra.
Yow_A3 Publicado 25 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 En 24/7/2018 a las 16:27, susopampin dijo: Yo creo que ni el sabe donde las tiene y las va poniendo según las encuentra. ...y aun falto yo, creo queuna que otra he de tener... no muchas porque estuvimos de cachondeo todo el tiempo ...peeero algo hay..Pero hubo más platos no...?? .. estaba buenísima esa comida!..
susopampin Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 hace 6 horas, Yow_A3 dijo: ...y aun falto yo, creo queuna que otra he de tener... no muchas porque estuvimos de cachondeo todo el tiempo ...peeero algo hay..Pero hubo más platos no...?? .. estaba buenísima esa comida!.. Mas que comida creo que era cena. Tal como dices, estaba exquisita.
Yow_A3 Publicado 25 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 Tu dices está.... que también estaba rica , rica...y para que luego digan que los chicos no hacen nada ...que pasada de festinn!!!
A6culoguevo Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 hace 6 horas, susopampin dijo: Mas que comida creo que era cena. Tal como dices, estaba exquisita. Es la comida en el hotel, el domingo. Para otro año se os van a saltar las lágrimas con la comida en el 5& Caña ....estuve el sábado con la familia, y no quise poneros fotos, porque si las pongo me hacéis repetir La Lobada, antes de navidades, jejeje
susopampin Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 hace 9 horas, A6culoguevo dijo: Es la comida en el hotel, el domingo. Para otro año se os van a saltar las lágrimas con la comida en el 5& Caña ....estuve el sábado con la familia, y no quise poneros fotos, porque si las pongo me hacéis repetir La Lobada, antes de navidades, jejeje Como lo sabes amigo mío.
susopampin Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 Por cierto, si es en la comida del domingo. Me había confundido con la cena en la Nacional de Segovia.
Yow_A3 Publicado 26 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 hace 12 horas, A6culoguevo dijo: Es la comida en el hotel, el domingo. Para otro año se os van a saltar las lágrimas con la comida en el 5& Caña ....estuve el sábado con la familia, y no quise poneros fotos, porque si las pongo me hacéis repetir La Lobada, antes de navidades, jejeje Que malo eres...jajajajajjajajajja..
PLOFY Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 En 22/7/2018 a las 14:55, susopampin dijo:
susopampin Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 hace 7 horas, Yow_A3 dijo: Que malo eres...jajajajajjajajajja.. Nos hace rabiar; bueno, ASI lo disfrutaremos mucho mas y con mas ganas.
Tiburon3 Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 hace 7 horas, Yow_A3 dijo: Que malo eres...jajajajajjajajajja.. Malo no....... cab***AZOOOOOOOOOOOOOO
Yow_A3 Publicado 26 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 hace 43 minutos, Tiburon3 dijo: Malo no....... cab***AZOOOOOOOOOOOOOO
A6culoguevo Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 JIJIJIJIJI es lo que toca , hasta la siguiente LOBADA.
susopampin Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 hace 8 horas, A6culoguevo dijo: JIJIJIJIJI es lo que toca , hasta la siguiente LOBADA. Cuanto mas te hagas de rogar, mas nos gustara disfrutar de la siguiente.
Publicaciones recomendadas