Jump to content

Pregunta sobre radio a6


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, dani19bravo dijo:

Hay que tuno ereees.  Ahora cuando vengan las rebajas aprovecha que hay descuentos por internet bastante interesantes

 

 

Las rebajas es lo de menos, el tema es tener pasta, ahora he comprado las pantallas para las plazas traseras y me han metido una buena h***** enla Aduana así que de momento tendrá que esperar el 2DIN

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, RomuloTDI dijo:

 

 

Las rebajas es lo de menos, el tema es tener pasta, ahora he comprado las pantallas para las plazas traseras y me han metido una buena h***** enla Aduana así que de momento tendrá que esperar el 2DIN

 

Pues tenia yo dos pantallas muertas de asco en la casa del pueblo, de haberlo sabido te las hubiera dado porque llevan ahi ni se sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, dani19bravo dijo:

 

Pues tenia yo dos pantallas muertas de asco en la casa del pueblo, de haberlo sabido te las hubiera dado porque llevan ahi ni se sabe

 

 

Hombre, aun me las puedes dar si quieres.... tengo un hermano con tres niños pequeños.... (ahi lo dejo eh!!) 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, dani19bravo dijo:

Pues cuando bajes a madrid me avisas y te las preparo,asi aprovecho y nos tomamos unas cerves bien fresquitas 😎

 

 

Manda unas fotillos.

 

Pues igual para Septiembre o Octubre me bajo, aun no lo se seguro 😉.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RomuloTDI dijo:

 

Nada hombre.... bastante que bajas a madrid y nos vamos a tomar unas cervecitas. Yo no las uso ni las voy a usar asique para que esten ahi criando polvo... pues le van a venir de perlas porque 3 peques atras dan guerra eh??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, dani19bravo dijo:

 

Nada hombre.... bastante que bajas a madrid y nos vamos a tomar unas cervecitas. Yo no las uso ni las voy a usar asique para que esten ahi criando polvo... pues le van a venir de perlas porque 3 peques atras dan guerra eh??

 

 

Pues se agradece hombre.

 

En teoria estamos planeando bajar a Ciudad Real para finales de Septiembre, asi que si bajo te aviso y coordinamos para quedar 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.