Jump to content

Pregunta sobre radio a6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 11 horas, DaDoCa dijo:

A eso me refería Rómulo. No va conectado directamente? Con el phonocar se podría montar cualquier pantalla o radio externo ? Gracias 

 

 

Teoricamente es plug&ply, pero en la realidad hay que hacer algunos cambios, no son dificiles pero hay que hacerlos para que funcionen los altavoces traseros ye  l sub.

 

Si, con los dos aparatos que te puse puedes montar cualquier pantalla o radioCD no original de Audi.

 

Yo te animo a que hagas el cambio, si tienes dudas avisa y te ayudamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Rómulo. La verdad es que me gustaría montar una, sobre todo por quitar él manos libres que tiene montado y cambiar q un aspecto más moderno y completo. Pero claro, veía que las “tipo audi” son más caras, y creía tendría que ser así. Pero me aclaras de que teniendo esos adaptadores, se soluciona con cualquiera. Ya es cuestión de comparar precios y características. Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira unos ejemplos

 

Seicane Android 8,0 8 núcleo 7 "2din 1024*600 pantalla táctil estéreo del coche DVD GPS Nav para AUDI a6 S6 RS6 con Bluetooth Wifi 4 GB RAM
http://s.aliexpress.com/2ArYzemE?fromSns=Copiar en el portapapeles

 

 

Quad core 1,6 GHZ PX3 Android 7.1.1 2Din 7 pulgadas radio del reproductor de DVD del coche para Audi A6 S6 RS6 1997 -2004 con wifi BT GPS FM
http://s.aliexpress.com/eaUnAfQ7?fromSns=Copiar en el portapapeles

 

 

MEKEDE PX3 Quad core 7 "2din Android7.1 HD pantalla coche reproductor de DVD para Audi A6 S6 RS6 1997- 2004 coche con RDS radio WIFI BT 2G RAM
http://s.aliexpress.com/ZjINJVRr?fromSns=Copiar en el portapapeles

 

 

Qué presupuesto tienes para la radio 2DIN??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El presupuesto no tanto como quisiera y con fecha de gastos está complicado, pero la primera me gusta mucho. De segunda mano se podría encontrar algo parecido aunque con esas características es difícil y piden casi igual que nueva. De todas maneras lo primero sería comprar los adaptadores y ya después montar una,  no ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DaDoCa dijo:

El presupuesto no tanto como quisiera y con fecha de gastos está complicado, pero la primera me gusta mucho. De segunda mano se podría encontrar algo parecido aunque con esas características es difícil y piden casi igual que nueva. De todas maneras lo primero sería comprar los adaptadores y ya después montar una,  no ? 

 

 

Buenas, pues me da que ahora mismo las mas economicas que hay en AliExpress son las que te puse antes:

 

https://es.aliexpress.com/af/2din-audi-a6.html?g=y&isNew=n&blanktest=0&origin=n&shipCountry=ES&maxPrice=300&isFreeShip=n&jump=afs&SearchText=2din+audi+a6&isBigSale=n&CatId=0&isFavorite=n&initiative_id=SB_20180704091809&needQuery=n&minPrice=100

 

Si tienes paciencia seguro que con algo de tiempo aparecen cosillas mas apaladas de precio

 

Piensa que esas que te puse ya llevan Android 8, el que yo tengo lleva Android 5

 

Pero ya digo, con calma seguro que aparecen aparatos mas economicos aunque tengan una version de Android mas antigua como la V5 o la V6 que a veces aparecen.

 

Las 2DIN genericas tambien estan bien pero creo que la especifica queda mejor integrada y vale la pena gastar un poco mas.

 

Las 2DIN genericas las tienes con Android 6 en unos 140-150 euros

 

https://es.aliexpress.com/af/2din-audi-a6.html?g=y&isNew=n&blanktest=0&origin=n&shipCountry=ES&maxPrice=200&isFreeShip=n&jump=afs&SearchText=2din+audi+a6&isBigSale=n&CatId=0&isFavorite=n&initiative_id=SB_20180704091809&needQuery=n&minPrice=100

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haria es, si tienes claro que quieres cambiar a 2DIN, primeor buscar un mueble 2DIN con cenicero y climatizador en desguaces que este bien (a veces aparecen el primer dia en el primer desguace como tardas dias en encontrarlo -hablo de piezas que esten bien, no desgastadas y hchas m****-) mira tambien en paginas web como mil anuncios o wallapop por gente que despiece algun Audi A6 o desguaces cercanos a donde vivas que puedan tener Audi A6 con mueble doble DIN.

 

Despues que tengas el mueble pues empezar a buscar el aparato que mas te interese (yo suelo comprar en Aliexpress por que es donde mejores precio encuentro, pero hay tambien ebay, amazon y alguna otra web).

 

Los accesorios que te dije eso se compran en cualquier momento que eso son 40-50 euros en total entre una cosa y otra.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese problema no lo tengo. Ya tengo mueble y hueco 2 din. El original es el Audi simphony 2 con cargador en el mismo radio, por lo que es el grande. En privado te he mandado un enlace para ver si valdrían los adaptadores esos Rómulo. Respecto a la pantalla, la primera que pusistes antes es la que me ha entrado por el ojo, aparte de las más potentes de ese tipo. A ver si puedo llegar a ella 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DaDoCa dijo:

Ese problema no lo tengo. Ya tengo mueble y hueco 2 din. El original es el Audi simphony 2 con cargador en el mismo radio, por lo que es el grande. En privado te he mandado un enlace para ver si valdrían los adaptadores esos Rómulo. Respecto a la pantalla, la primera que pusistes antes es la que me ha entrado por el ojo, aparte de las más potentes de ese tipo. A ver si puedo llegar a ella 😅

 

 

Ah, pense que no tenias montado 2din de serie, pues entonces todo mucho mas facil.

 

No me ha llegado ningun MP, mandamelo de nuevo.

 

No me he parado a ver en detenimiento las pantallas que te mande pero si es te gusto pues adelante, si no puedes este mes pues ahorras un poco y el mes que viene pues te la pillas.

 

Si quieres despues por MP te indico como han de mandartela.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DaDoCa dijo:

Ese problema no lo tengo. Ya tengo mueble y hueco 2 din. El original es el Audi simphony 2 con cargador en el mismo radio, por lo que es el grande. En privado te he mandado un enlace para ver si valdrían los adaptadores esos Rómulo. Respecto a la pantalla, la primera que pusistes antes es la que me ha entrado por el ojo, aparte de las más potentes de ese tipo. A ver si puedo llegar a ella 😅

 

 

Te acabo de enviar un MP 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazle caso a romulo. Yo le hice caso y al final en cambio a pantalla es brutal. La mia fue mas cara (me salio por 400€)

 Pero para la mia solo es conectar y listo,ya va preparada para los traderos y el sub.  La potencia de salida es muy superior a las originales. (Yo todavia tengo que terminar de ponerle antena y el micro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/7/2018 a las 13:39, RomuloTDI dijo:

Yo a ver si dentro de poco puedo cambiar la que tengo por algun modelo mas actual (no urge, es por capricho).

Hay que tuno ereees.  Ahora cuando vengan las rebajas aprovecha que hay descuentos por internet bastante interesantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.