Jump to content

Conéctate para seguir esto  
zx81

Curiosidad sobre luces largas automáticas

Recommended Posts

Como no cojo nunca el Q2 probablemente sea que no sé cómo funciona este tema, a ver si alguno me podéis decir...cuando activas las luces largas automáticas aparece en el cuadro (al menos en el Virtual Cockpit) un icono que indica que la luz está en modo Auto y funciona correctamente, cuando puede se ponen las largas, si viene alguien de frente o detecta algo se ponen las cortas, etc, todo perfecto, pero cómo se desactiva esa función? Porque si le das a la palanca se ponen las largas pero no se desactiva el auto, solo lo conseguí en la ruleta manual de las luces, pasando de Auto a Manual y luego de nuevo a Auto.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me surgió la misma duda. Quitar esa función es un poco lioso, y el manual no era muy claro. Creo recordar que la forma de quitarla es darle a la palanca hacia atrás mientras las luces largas están realmente activadas. No conseguí desactivarla mientras las luces largas no están puestas (no se me ocurrió tocar la rueda de las luces).

Según el manual (página 51) parece que es así:

To dip the headlights manually, pull the lever towards you. The main beam assist will be deactivated.

Editado por LuisM

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, LuisM dijo:

A mí me surgió la misma duda. Quitar esa función es un poco lioso, y el manual no era muy claro. Creo recordar que la forma de quitarla es darle a la palanca hacia atrás mientras las luces largas están realmente activadas. No conseguí desactivarla mientras las luces largas no están puestas (no se me ocurrió tocar la rueda de las luces).

Según el manual (página 51) parece que es así:

To dip the headlights manually, pull the lever towards you. The main beam assist will be deactivated.

Pues vaya M de diseño, lo probaré cuando vuelva a coger el coche, pero que tengas que poner las largas para poder anular una función que las activa...

Compartir este post

Enlace al post

A ustedes se les activa automáticamente? En la Q5 con Matrix LED tu tienes que activarlas para que se pongan en AUTO o si quieres solo Largas le das hacia atrás. Pero, si no quieres ninguna de las opciones solamente no le pones nada y tienes puras bajas.

Compartir este post

Enlace al post

Eso es, tienes que activar las largas, tirando de la palanca hacia atrás (tanto para automáticas como manuales). Si no, sólo hay las bajas (o cortas, como las llamamos por aquí).

Compartir este post

Enlace al post

Perdón, quería decir que se activa el modo automático empujando, no tirando

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.