Jump to content

Sign in to follow this  
Elinterne

Duda con mmi

Recommended Posts

Buenas noches, hace tres meses que tengo el a4 y la verdad que estoy muy contento, he intentado ver videos en el coche desde un usb y en lampantalla me pone “archivos no reproducibles” despues de navegar y navegar, en facebook me han preguntado si tengo el mmi basico o el plus.....

pues navego mas todavia, utilizo buscador, etc y no consigo encontrar la respuesta, el mmi que tengo tiene google earth, me figura en lamparte baja denla pantalla 3g, en lamguantera tengo ranura sim, sd lector de cd (no se si dvd lo probare mañana) en la parte central tengo dos lectores usb, pero sigo sin saber que tipo de mmi tengo.

y para mas dudas veo en el manual y en youtube que existe un jukebox y que supongo que sera opcional, porque he salido al coche a intentar pasar musica del pen al jukebox y no me da lanopcion.

¿hay alguna forma de verlo en el propio coche o me toca acercarme al conce?

Hola, sobre videos en mmi:

Respecto a si tienes el mmi basico o el plus... que me corrijan los expertos si me equivoco... en teoria, si en la ruleta grande puedes escribir con tu dedo (touch) es que tienes el plus.

Jukebox es un extra que seguro no tienes y si como comentas en la ruleta grande que hay debajo del pomo de marchas en el caso de coche manual si con el puedes escribir direcciones y eso en el navegador llevaras el plus aunque si tienes google earth en el navegador seguramente lo sea ya que creo que el basico no tiene esa opcion de serie en el navegador 

hace 7 horas, alagar27 dijo:

Jukebox es un extra que seguro no tienes y si como comentas en la ruleta grande que hay debajo del pomo de marchas en el caso de coche manual si con el puedes escribir direcciones y eso en el navegador llevaras el plus aunque si tienes google earth en el navegador seguramente lo sea ya que creo que el basico no tiene esa opcion de serie en el navegador 

Yo tengo el basico y tengo el google earth. No tiene nada que ver 😉

hace 6 minutos, Jaijo dijo:

Yo tengo el basico y tengo el google earth. No tiene nada que ver 😉

Tu porque lo activarias pero de serie no viene que yo sepa

hace 2 minutos, alagar27 dijo:

Tu porque lo activarias pero de serie no viene que yo sepa

Si si, de serie vaya.

hace 7 minutos, Jaijo dijo:

Si si, de serie vaya.

Ah ok, pensaba que el Google earth solo iba de serie con el mmi plus.

Yo tenía el Google Earth

caducado junto con otros muchos servicios y mandé un correo a atención al cliente preguntando el coste de activarlos y me han dado un añito gratis

Edited by Juanjomtb1

Hola,pero no dependia del tamaño?el plus no es el de la pantalla grande?yo siempre crei que llevaba el basico ,y ahora me entero que si con la ruleta pones direcciones es el plus,yo

pongo direcciones en el navegador con la ruleta ,numeros y demas.

Con la ruleta pero de forma tactil.. no girandola. La pantalla grande es el plus efectivamente

Yo también tengo el básico (no táctil) y google earth. De serie tal cual y sin activar nada. 

Buenos pues despues de hablar con el conce me dicen que tengo el mmi basico, la pregunta es.... ¿tengo el visionado de videos capado o se puede habilitar? 

Alguien que este en mi mismo caso que se manifieste!!!

Pues con el básico no se si hay forma.  Yo al menos no he podido ni por tarjeta ni DVD