Jump to content

Fallo xenón


forgas_98

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos grupo. Tengo un audi A4 b8 2008, 2.0 tdi motor caga. Mi coche tuvo un accidente con el anterior propietario y se conoce que Le puso los faros halogenos. A día de hoy estudie a través del número de bastidor que mi coche llevaba xenón. Los he comprado instalado y perfecto. Todo perfecto hasta que metiendo un ordenador universal quitamos el fallo de regulación de luces y desde ese momento las luces me van como locass. Si freno los xenón bajan si cambio de marcha igual bajan. Si giro a la derecha bajan. Nº se si si es que tengo que codificar o que tengo que hacer si alguien me lo pudiese explicar estaría eternanemrne agradecido. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas! 

 

vaya lio que tienes ahi😦 

 

Hablando desde el desconocimiento podria ser que tengas alguna mala conexion en los faros (ese modelo era el pre con luz halogena diurna sino me equivoco) 

 

Tambien podria ser posible que tengas puestos unos faros AFS y la centralita se vuelva loca o incluso le pusieras la codificacion AFS (aun ASi todo esto en teoria no deberia de afectar) 

 

Has tenido que pinear o se modifico el cableado en algun momento a causa del golpe?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me ha dado que pensar, he pensado que lo mismo los sensores de regulacion estan estropeados... solo se que lleva uno alante en la rueda del conductor, no se si llevara otro atras ni donde esta ubicado. Tambien pienso que lo mismo el anterior propietario al meterse la hostia y poner luces halogenas pasaria el vagcom y lo configuraria como halogenas en vez de xenon. pero lo que mas me da rabia es que los faros hiban dpm hasta que ayer quite el fallo de regulacion de luces, desde ese momento me pasan esas cosas. yo creo que pueden ser o los sensores rotos o que metieron el vagcom y lo configuraron como coche con luz halogena. los faros a la hora de conectarlos no tuve ningun problema. cada cable con su color. tambien puede ser que este algun fusible fundido, o directamente que el anterior propietario lo quitase al no tener xenon, pero no se si lleva algun fusible para este tipo. no se si me explico.

 

Editado por forgas_98
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @forgas_98

¿Tienes la posibilidad de hacer un scan con Vag-com al coche? Te lo pregunto porque si ahora has vuelto a re-equipar el coche con los faros que llevaba anteriormente y dices que funcionaban bien, solo me cabe pensar que haya algún componente que te está mareando. Pero lógicamente no sabrás cuál es si no le pasas el Vag-com.

O eso o un fallo de codificación al hacer el cambio de faros de un tipo a otro...(cosa bastante probable,..)

Suerte y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff, no sabemos qué ha hecho el anterior propietario.....

 

para empezar, hay que comprobar que no hay pines cambiados de sitio en el conector del faro.

ver qué faros has intalado, hay diferencias entre referencias xenon y si tiene afs los pines cambian radicalmente.

El coche tiene un sensor de altura en rueda trasera izquierda. En la mayoria de B8 con xenon lleva otro en la rueda delantera pero no todos lo tienen en rueda delantera.

 

 

Si dices que el follon se ha desencadenado al borrar un fallo de regulacion.... ¿anteriormente estaba regulando bien? ¿se "santiguaba" al arrancar y permanecía en posiion???

Este es un caso dificil porque a saber de qué estado partimos.

 

 

 

Pon unas fotos en las que salga la referncia de los faros xenon, y tambien unas fotos del cableado que llega a los conectores.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.