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brais

Pasar de 288mm a 312mm

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Hola chicos por lo visto y peleándome un poco con oscaro y demas, estoy viendo para poner los discos más grandes de 288mm a 312mm. Mi coche es un sedán 150cv manual, por eso no me voy a los 345mm de los S3 por que ahí tendría que cambiar pinza, cubre disco, vamos todo. Entonces se que antes en los 8P para pasar de 288mm a 312mm. Había que cambiar portapinzas y discos con eso bastaba. Y mi pregunta es en los 8V es igual ? Yo por lo que vi son mismas ref según oscaro y según un amigo que me lo vio es igual pero la ref del 312mm terminada en A. Ahí mi duda .. a ver si algún gurú me puede decir algo... o terminar de confirmármelo .. Gracias 

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hace 24 minutos, 00juanato dijo:

no se siquiera si se puede 🤣 a ver si un erudito nos saca de dudas

 

Para que puedas hacer eso tienes que cambiar muchas cosas .. por eso lo más económico y mejorar frenada es pasar de 288mm a 312mm y ya se notaría 

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Bueno pues chicos si se puede pasar de 288mm a 312 sin problema, solo necesitas discos pastillas y el portapinzas .. decir que lo acabo de montar ahora todo y de momento no tengo sensaciones ya que aún tienen la grasilla los discos.. adjunto fotos .. y ya que estaba puse los discos traseros nuevos también .. (ultima foto discos traseros)

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hace 19 horas, zinlizy dijo:

Para que modelo?

 

esas piezas son para el s3 yo tengo un a3 2.0 tdi

 

En 9/7/2018 a las 20:05, brais dijo:

Bueno pues chicos si se puede pasar de 288mm a 312 sin problema, solo necesitas discos pastillas y el portapinzas .. decir que lo acabo de montar ahora todo y de momento no tengo sensaciones ya que aún tienen la grasilla los discos.. adjunto fotos .. y ya que estaba puse los discos traseros nuevos también .. (ultima foto discos traseros)

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donde has pilladro las piezas brais? y tu tienes un 2.0 tdi? 

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En 12/7/2018 a las 13:01, 00juanato dijo:

esas piezas son para el s3 yo tengo un a3 2.0 tdi

 

donde has pilladro las piezas brais? y tu tienes un 2.0 tdi? 

Si tengo un 2.0 tdi las compre en oscaro 

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Hola buenas, yo también estoy a ver si los cambio pero no sé muy bien ni que discos, ni que más cosas tendría que cambiar si me iluminais lo agradecería un montón porque no sé si ventilados, perforados, cual mejor....

A3 8v 2014 sportback quattro 2.0 tdi

Un saludo y gracias de antemano.

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hace 4 horas, Jaco dijo:

¿Cuanto te costo la homologacion?¿Te pidieron prueba de frenada?

Los discos están homologados, no hay prueba de frenada ni homologación debido a que no se cambia la pinza, solo los discos o tú si cambias de discos lisos a discos rayadoa pasas una prueba de frenada, pues no solo tienes que comprar unos discos homologados y listo

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hace 17 horas, brais dijo:

Los discos están homologados, no hay prueba de frenada ni homologación debido a que no se cambia la pinza, solo los discos o tú si cambias de discos lisos a discos rayadoa pasas una prueba de frenada, pues no solo tienes que comprar unos discos homologados y listo

Si cambias el tamaño de los discos hay que homologar otra cosa es que en la Itv se den de cuenta

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hace 17 horas, brais dijo:

Los discos están homologados, no hay prueba de frenada ni homologación debido a que no se cambia la pinza, solo los discos o tú si cambias de discos lisos a discos rayadoa pasas una prueba de frenada, pues no solo tienes que comprar unos discos homologados y 

Screenshot_20181111-104423_Samsung Internet.jpg

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hace 4 horas, Jaco dijo:

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Lo fui a consultar en la itv al ser discos que apenas hay un cambio a significativo porque te vale la misma pinza no hay nada no hay que hacer proyecto de ingeniería ni nada más, otra cosa es que cambiase a 323mm entonces si que lo necesitaría. 

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