Jump to content

Recommended Posts

Hola buenos días, soy nuevo en este foro y tengo una consulta sobre mi A4 1.8T B8, cuando abro con el cierre centralizado, abre todas las puertas excepto la trasera izquierda, la tengo que abrir desde dentro, una vez la abro desde dentro la puedes cerrar y abrir desde fuera tantas veces como quieras hasta que vuelvo a cerrar y abrir con el mando, como puedo solucionar este problema? Alguien lo sabe? Comprobado seguro de los niños marco de puerta, no está activado, el problema es desde fuera no desde dentro. Gracias y un saludo a todos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me interesa. El mio B6 le pasa lo mismo solo en la puerta trasera izquierda le cambie la centralita y nada sigue igual y sale fallo en vag com de cierre o algo asi que tiene fallo no se si sera el cierre en si

Compartir este post

Enlace al post
En 7/7/2018 a las 12:36, Jony_jtr dijo:

Hola buenos días, soy nuevo en este foro y tengo una consulta sobre mi A4 1.8T B8, cuando abro con el cierre centralizado, abre todas las puertas excepto la trasera izquierda, la tengo que abrir desde dentro, una vez la abro desde dentro la puedes cerrar y abrir desde fuera tantas veces como quieras hasta que vuelvo a cerrar y abrir con el mando, como puedo solucionar este problema? Alguien lo sabe? Comprobado seguro de los niños marco de puerta, no está activado, el problema es desde fuera no desde dentro. Gracias y un saludo a todos.

fallo en el micro interruptor que tiene dentro la cerradura, es un problema bastante comun.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.