Jump to content

llantas allroad 2014 para a6 c6?


Publicaciones recomendadas

buenas, necesito cambiar de gomas y queria hacer un completo y cambiar llantas...

 

pero los graciosos de audi no lo ponen facil... que si centradores , que si las de a5 no valen etc...

 

yo personalmente me hago un lio de las que puedo o no puedo montar.

 

me ofrecen unas de a6 2014 235 55 r18 104 --- 8,0jx18h2 et 41 me valdrian? tengo un a6 c6 con 225/50/17 98y

 

maximo et y minimo et? de que audis nos valen?.. lo siento por las molestias pero no me atrevo a comprar sin estar seguro, por ejemplo he dejado pasar las de un conocido las de tipo rs6 nuevo de un a3 a un precio buenisismo.

 

saludos

Editado por tete23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te mando un enlace donde puedes ver las equivalencias de los neumáticos que te pueden servir, a efectos de Itv. Esos que te ofrecen son de todoterreno o suv y ni de coña te entran.

las llantas, primero mira el 5x112 que es la distancia de los tornillos que llevas, que no son en todos los audis iguales.

el 57,7 de buje, lo mismo, si tienen más, necesitarás centradores.

el et , si es menor, te saldran más las ruedas, pero creo que puedes ponerle  hasta un 35 o 32 sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, aifos dijo:

te mando un enlace donde puedes ver las equivalencias de los neumáticos que te pueden servir, a efectos de Itv. Esos que te ofrecen son de todoterreno o suv y ni de coña te entran.

las llantas, primero mira el 5x112 que es la distancia de los tornillos que llevas, que no son en todos los audis iguales.

el 57,7 de buje, lo mismo, si tienen más, necesitarás centradores.

el et , si es menor, te saldran más las ruedas, pero creo que puedes ponerle  hasta un 35 o 32 sin problemas.

http://www.itvasa.es/equivalencias.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.