Jump to content

Fallo electroventilador grande


joanlambe

Publicaciones recomendadas

Hoy me he dado cuenta que el electro grande no funciona, el coche callejeando y aquí en Extremadura según el clima no pasa de 98 grados y por carretera se mantiene a 90-91 pero claro me da cosa circular solo con el pequeño.

 

he dejado el coche parado y al rato salta el pequeño y consigue bajar la temperatura, no se si solo falla la primera velocidad o también la segunda ya que no he conseguido que suba de 98 grados y a esa tenperatura solo salta la primera velocidad.

 

el tema es que lo tengo por un lado en venta y por otro lado le tengo que hacer un viaje de 400 km cargado con un par de bicicletas el viernes y me da un poco de intranquilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, joanlambe dijo:

Hoy me he dado cuenta que el electro grande no funciona, el coche callejeando y aquí en Extremadura según el clima no pasa de 98 grados y por carretera se mantiene a 90-91 pero claro me da cosa circular solo con el pequeño.

 

he dejado el coche parado y al rato salta el pequeño y consigue bajar la temperatura, no se si solo falla la primera velocidad o también la segunda ya que no he conseguido que suba de 98 grados y a esa tenperatura solo salta la primera velocidad.

 

el tema es que lo tengo por un lado en venta y por otro lado le tengo que hacer un viaje de 400 km cargado con un par de bicicletas el viernes y me da un poco de intranquilidad.

 

 

Me pasaba algo así, giralo a ver si gira manualmente, desconectalo, lo quitas y le echas limpiacontactos. Fuera lo puedes conectar sin colocarlo y ver sk gira en otra posicion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha dicho el mecánico que está quemado, la reparación casi 300€, pero me comenta que cómo el pequeño me funciona perfectamente que no preocupe.

 

la verdad es que no creo que merezca la pena gastar 300€ quizás compraré uno por internet y lo colocaré yo que no es nada complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 13/7/2018 a las 0:37, joanlambe dijo:

Alguien pe puede dar la referencia del electro grande?

 

Mi motor es un 1.8 20v apg del 2001

Hola, al final conseguiste la referencia de este ventilador. No se como encontrarlo y no dejarme un dineral.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, PAUL-A8 dijo:

Gracias, lo he visto nuevo en autodoc por 35€. Es compatible por lo que pone. Este es del 1.8, el mio es 1.9 y creo que algo diferente tendrá... Voy a ver si vale con el que he encontrado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/5/2023 a las 23:13, miketyson dijo:

Gracias, lo he visto nuevo en autodoc por 35€. Es compatible por lo que pone. Este es del 1.8, el mio es 1.9 y creo que algo diferente tendrá... Voy a ver si vale con el que he encontrado.

 

Saludos.

 

Yo lo cambié en mi coche (1.9 tdi) y fue bastante fácil. También lo compré en Autodoc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.