Jump to content

aulongos

Recomendación Bujías - Oscaro

Recommended Posts

Hola compañeros,

Quería cambiar las bujias de mi Audi S5 4.2, pero al acceder a la Web de Oscaro y poner mi número de chasis, aparecen todas las siguientes opciones:

https://www.oscaro.es/bujia-de-encendido-audi-s5-coupe-4-2-fsi-v8-quattro-354cv-686-1233-824-gt#824

Mi duda es si podría haber problemas de compatibilidad, o si es que todas son compatibles pero de distintas calidades...

Por ejemplo, veo que hay 3 modelos de bujías Bosch. Valdría cualquiera de ellos?

Gracias por vuestra ayuda!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que hice con el mio fue meterme en el ETKA on-line, buscar mi motor y meter la referencia en oscaro/autodoc. Con eso elegi una marca y las compré, en mi caso cogi NGK y las originales eran NGK asique perfecto.

SALUDOS

Compartir este post

Enlace al post

A mi en la proxima revision me toca cambiar bujias,  la de los 90.000 km , sabeis por cuanto sale la revision aprox ? merece la pena hacerla en un servicio oficial?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.