Jump to content

bilinaki

Difusor y alerón S-line

Recommended Posts

Buenas tardes. 

Prometo que he buscado antes de abrir el tema pero no me ha quedado claro del todo así que he decidido abrirlo. 

Tengo un a3 3p del 2017. Quiero hacerle unas cosas en la trasera. Pilotos, alerón y difusor s-line. El tema de los pilotos me parece que se va a quedar en nada porque en la Audi no me lo hacen y no sé si habrá alguien que sepa hacerlo. Así que estoy pensando en cambiarle el disfusor y alerón. Tengo vistos en ebay, y mi pregunta es: es simplemente quitar y poner el nuevo o lleva más cambios?  

Mi audi es el gris, y yo veo que el parachoques es algo diferente, no sé. El alerón sí que creo que sea quitar y poner.  A ver si podéis ayudarme. Gracias!!

B5025EC7-B07A-4E20-8D6B-A85C03F474A9.jpeg

21D815F3-BCA3-4B96-A010-FDD3B62E2520.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busca por el foro un post que trata de difusor.. algún compañero creo haber leido que hizo algo.. en subforo mecánica, quizás!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.