Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aqui os pongo el cartel y una pagina donde podeis tener idea de lo que se nos avecina en Jerez. La feria es del 1 al 8 de Mayo y fijaos la cantidad de eventos y cositas que hay.

Lo he puesto en este foro por que es un buen motivo para visitar la zona y de paso vernos las caras......

Asi que ya sabeis estamos feriados.......................

http://www.turismojerez.com/index.php?id=358

post-15-1114620737.jpg

Publicado

y la mecanica al descubierto....... la peque es mi nietecita.... que le encantan los animales.............

post-15-1114621027.jpg

Publicado

apunto las fechas para el proximo año. Es uno de esos eventos que me muero de ganas de vivir. pero nunca he tenido la oportunidad.

Tiene que ser una gozada!!!

para el proxiño año te hago una visitilla Ildefonso ;)

Publicado

pues nada entra en la pagina que adjunte y veras como esta la semana de cositas por ver...... y sobre todo los paseos de caballos y enganches por el real de la feria en la mañana son espectaculares.....

lo dicho el año que viene se puede hacer algo por aqui......

Publicado

Jooo me encantaría ir porque la última que fui a Jerez fueron a los mundiales de "Jerez 2002", mucho caballito guapo PRE :flwrs: que no se ven tantos por aquí :flwrs: a los que vayais, pasadlo bien, y si pica algún día el gusanillo y os apetece me lo decis que al que le gusten estas cosas, puedo organizar una ruta a caballo para la próxima quedada, (o miniKDD) :flwrs:

S2

Publicado

SI..... no lo dudes...me tomare una copita del TIO.....!!!!!!! po cada forero...

ademas a la feria hay que ir con el TIO........!!!!!! a que si TIO.......!!!!! yo seguro que ire con mi TIO.......... !!!!!!! por que no veas como es de bueno mi TIO...........!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJA habeis visto el anuncio de TIO PEPE..................

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.