Jump to content

Ayuda compra A3 stock


killoware

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, killoware dijo:

Sabéis si el precio web recomendado es con iva incluido?

 

Si te refieres al precio del configurador diría que si está incluído, si te refieres a alguna oferta en concreto de la web ya no lo sé pero suele ir incluído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, pvg.agro dijo:

 

Si te refieres al precio del configurador diría que si está incluído, si te refieres a alguna oferta en concreto de la web ya no lo sé pero suele ir incluído.

 

Pues es que leo en el foro que hacen descuentos importantes y hace unos días empecé a mirar en un conce un A3, respecto al precio de configurador me hacen entre un 8-10% para precio de stock y me han dicho que no me bajan más lo cuál me parece raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, killoware dijo:

Ya he visto... pero en los tfsi de 150 imposible llegar a eso. Al menos en la zona que me he movido yo. 

 

De todas formas ya esta firmado asi que a otra cosa.

 

 

 

Pues claro, lo he colgado por si otro interesado está buscando.....ya sabemos que cuando dicen hasta un 30% nunca se llega..

Tu ya has firmado así que a no darle mas vueltas y que se haga corta la espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Rafa7 dijo:

Pues claro, lo he colgado por si otro interesado está buscando.....ya sabemos que cuando dicen hasta un 30% nunca se llega..

Tu ya has firmado así que a no darle mas vueltas y que se haga corta la espera

 

Vale perfect! Espero que llegue pronto... por cierto tienes un privi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.