Jump to content

Pantalla MMI deja de funcionar y vuelve a activarse (o no )


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

En 20/8/2018 a las 9:22, mdqp dijo:

Al final en mi caso no es de la Batería. En principio se me ha ido el compress de la suspension. Y me dice el mecánico que los mandos del volante no funcionan por no se que problema del rosco de la dirección pero no consigue dar con el problema de la pérdida de la configuración de las opciones del menú del Mmi. 

Alguien me puede come tar algo sobre este TEMA? 

Gracias 

No tengo la mas minima idea, se lo comentaré a mi mecanico y si hay algo te lo dgo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas tardes. El Audi mío es del dos un seis y me he quedado todo pillado por que la pantalla se me a apagado, no funciona el teléfono ni Cid ni radio ni nada. Le doy en el botón de encendido y se enciende pero sale el menú y se va. No entiendo nada de lo que me está ocurriendo. Darme alguna idea si puede ser. Yo como mecánica lo que queráis pero de electrónica voy muy muy jodido. Gracias a todos y buenas tardes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 19/7/2018 a las 1:14, clorof dijo:

Buenas, compañeros

La pantalla del MMI se me apaga, primero falla la musica y luego deja de funcionar todo. Hace ya unos meses empezó con lo del "telefono desconectado" ahora ya falla todo. En la ayuda para aparcar, se oye el avisador, pero la pantalla nada.. En el taller miraron las conexiones y parecia que algo funcionaba mejor pero duro 1 hora y.... adios.  No tengo ni idea, y creo que ellos tampoco. ¿Alguien sabe algo?

Gracias

Buenas, a mi se me reinicia cada vez que utilizo el táctil de la agenda del teléfono, la pantalla mmi y se cierra y no puedo utilizar el atajo del táctil en la agenda.

Le ha pasado a alguien.

Es un A6 avant quattro del 2013.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2023 a las 1:25, Mrllo_3.0 dijo:

Buenas, a mi se me reinicia cada vez que utilizo el táctil de la agenda del teléfono, la pantalla mmi y se cierra y no puedo utilizar el atajo del táctil en la agenda.

Le ha pasado a alguien.

Es un A6 avant quattro del 2013.

Gracias.

Si tu coche es de 2013 creo que no estás en el foro correcto, supongo que en el C7 cambiarán muchas cosas y este foro llega hasta los modelos fabricados hasta 2011, lo digo por si quieres preguntar en el foro correspondiente, ellos sabrán mejor lo que te puede pasar.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas, yo también estaba con problemas de que se iba la pantalla del MMI (y todo lo que ella controla) de forma esporádica hasta que hace unos meses ya dejó de funcionar. Me han visto en un taller que está empepada toda la zona bajo la moqueta del asiento del copiloto, y ha sulfatado conexiones... Creo que es por que los inbornales y bajantes no debían estar limpias.

Por si os sirve a alguno.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/3/2024 a las 11:57, Impherno dijo:

Buenas, yo también estaba con problemas de que se iba la pantalla del MMI (y todo lo que ella controla) de forma esporádica hasta que hace unos meses ya dejó de funcionar. Me han visto en un taller que está empepada toda la zona bajo la moqueta del asiento del copiloto, y ha sulfatado conexiones... Creo que es por que los inbornales y bajantes no debían estar limpias.

Por si os sirve a alguno.

 

Pues vaya jugarreta! Espero que se minimicen los daños. SUerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.